✰༼18༽✰

1.2K 87 25
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 18|.


✰᭄I L E N K O
R O M A N O V.


Las cenizas de lo que era la mansión donde solíamos vivir se esparcen a través de la carretera, el amanecer se asoma a lo lejos y todo el lugar está hecho mierda.

Mis hombres recogen todo emprendiendo la huida hacia otro lugar donde recomenzaremos a partir de ahora. El tiempo está contra nosotros, tenemos que salir de aquí y poner a todos a salvo.

-《Ya están los grupos listos, Señor.》 - dijo Garret mirándome, esta herido, pero bien, sanará pronto.

-《Bien...》 - susurro mirando el lugar. Hago un repaso mental de todo mientras informan estado y ubicación.
Me comunico con Kristobal.

-《¿Cómo sigue mi hermano?.》 - increpo en el auricular

-《Está un poco mejor, lo llevaron conmigo justo a tiempo. - dice y yo respiro tranquilo.

-《Pásamelo.》- ordeno y en cuestión de segundos escucho la risita de mi hermano.

-《¿Sigues preocupado por mi, gruñón?.》- cuestiona y yo bufo.

-:Eres un jodido milagro, maldito imbécil.》 - gruño y él ríe.

-《Lo sé, y aún así, me amas.》- se burla y yo rio negando con la cabeza.

-《Hablamos luego, hermano milagro.》 - dije y él se rió para después cortar la comunicación.

-《Señor.》- alguien me habla y me volteo, es Garret.

-《¿Qué ocurre, Garret?.》 - pregunto confundido y él me mira.

-《Los rastreadores nos avisaron que había un grupo cerca de nosotros, volverán a atacar.》- dijo y yo gruñí. Un segundo ataque era algo que veía venir.

-《¿Cuánto tiempo tenemos?.》- pregunto.

-《Quince o veinte minutos, cuanto mucho.》- me dice.

-《¡Recojan todo lo necesario y ayuden a los que lo necesiten!.》 - le ordeno a Suelley. -《¡Partiremos en cinco minutos!.》- gruño. Acata mi orden.

-《Llegaron los últimos lobos, señor.》 - informa Annette en la entrada.

-《Nos vamos.》 - digo. Reyven atropella a Annette acercándose a mi.

-《No podemos partir, Señor.》 - se desespera. -《La Dama Roja, Bhress y Asher no han llegado todavía.》 - me dice.

Me quedo en blanco, lo que acaba de decir conlleva a tantas cosas que no sé cual es peor.

-《¡Imposible!.》 - inquiere Garret. -《Fueron los primeros en salir de la Mansión.》 - dice.

-《Si, pero ellos no salieron con nosotros, tampoco nos reunimos con ellos. Habían personas en la cámara subterránea y bajaron por ellos.》- explica Reyven. - 《Dieron la orden de partir e imaginé que llegarían con los otros grupos pero no fue así.》 - me dice.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora