✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 19|.
༼ADVERTENCIA +21.༽
✰᭄B H R E S S
R O M A N O V A.
Me pregunto... ¿Qué hice? Como para tener una jodida vida tan desdichada.
¿Qué puta pena estoy pagando? ¿El karma es tan rencoroso como para cobrar amar a dos hombres con un precio tan alto?.
Aprieto los dientes moviéndome en la silla, es mi milésimo intento por desatarme. Aleksander Volkov, el hombre que una vez creí amar desapareció cuando abordamos el jet privado, me jodieron el chip de rastreo que me pusieron los chicos luego de casarnos y no sé a donde diablos me llevan.
Es otro, no parece el mismo hombre del cual me enamore...
El avión desciende, aterriza e inmediatamente abren la puerta de la cabina donde me tienen.
Es Taishana... su asistente, aunque en estos momentos, no me extraña que sé su amante.
-《¿Qué tal el viaje, princesa?.》 - pregunta mientras se acerca. -《Pido disculpas por las turbulencias causadas en el vuelo.》- dice con voz fingida.
Arseny Kolin... -mejor amigo de Aleksander, si mal no recuerdo-... la sigue y procede a desatarme de la silla. La mujer de pelo largo, de color marrón no deja de comerme con los ojos mientras se limpia las uñas con el pequeño cuchillo que carga.
-《Qué cara más hermosa que tienes.》 - remarca su acento ruso. -《Será una lástima marcarla.》 - dice la muy puta.
Por qué si, eso es... una puta lagartona...
Acorta el espacio cuando me ponen de pie dejando que el filo helado me toque la garganta, presiona y alzo la barbilla ofreciéndole mi arteria carótida. Prefiero morir así a que me violen volviéndome un saco de estiércol.
-《Supongo que el cuchillo es el coqueteo previo al asesinato.》 - le digo.
Suelta a reír echando la cabeza hacia atrás. La punta se mantiene sobre mi piel subiendo despacio, acariciándome las mejillas.
-《Cuidado, Taishana.》 -le advierte Arseny. - 《Acuérdate de las órdenes de tu líder.》 -le dice.
-《Solo juego.》 -me mira a los ojos. -《No te preocupes, sabes que tarde o temprano la mataré, la picaré y la repartiré por todo Moscú.》- gruñe. Arseny me aparta.
-《No perdamos tiempo, Konstantine nos espera.》 - dice él.
¿Y ahora quien coño es ese?...
Me empujan fuera del avión. Hay hombres armados por todos lados, deduzco que son vampiros, ya que los lobos no suelen usar tanto armamento. Frente a mí, una alta cumbre sostiene un castillo empedrado... solo veo nieve a mi alrededor... por lo que no se cual es mi ubicación exacta, Moscú, si, pero... ¿En donde estamos con exactitud?.
Me empujan para que camine como la prisionera que ahora soy, no temo a morir, pero sí me aterran las torturas y temo por mis chicos. Un centenar de hombres nos siguen dejándonos en la entrada del castillo. Es como si hubiese viajado a una década diferente.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
Hombres LoboSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...