✰༼09༽✰

1.7K 128 96
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 09|.

✰᭄B H R E S S
M Ü L L E R.


Nos acostamos en la cama... yo en medio de ambos pero con miedo de que algo le pudiera pasar a Ilenko, no quería que se lastimará por mi culpa, después de todo... yo fui la causante de todo esto... por mi culpa estaba herido.

Ilenko me abrazó por la cintura pegando mi espalda a su cuerpo y mi trasero a su miembro.... si será. Por otro lado, Ekaitz no paraba de darme besos por toda la cara... haciéndome reír, debo admitir que era demasiado cariñoso y eso me gustaba y mucho. Me quedé dormida entre las caricias de ambos, me sentía protegida, amada, me sentía en casa... por así decirlo.

༻✰༺༻✰༺༻✰༺

Desperté con una gran incomodidad en mi trasero. Abrí los ojos lentamente para ver a un Ekaitz completamente dormido, parecía un ángel... y obviamente me percaté de que lo que me molestaba detrás era Ilenko... y su anaconda.

Genial... vaya manera de despertar...

Me removí un poco y este gruñó por lo bajo, no era un gruñido amenazante... todo lo contrario y eso me hizo reír. Intenté zafarme de sus agarres pero sólo conseguí que me abrazaran más... y vaya que necesitaba ir al baño.

-《Chicos... necesito con urgencia ir al baño, por favor.》- pedí pero ellos sólo se removieron. -《Venga chicos, no sean lobitos malos.》- pedí nuevamente viendo como Ekaitz abría sus ojos lentamente y me sonreía. -《Ilenko, porfa...》- le pedí.

-《Unos minutitos más...》- dijo medio soñoliento y yo tuve que reír... parecía niño.

-《No... ni un minutito ni nada, anda... después si quieres hago lo que quieras.》- dije y este se incorporó rápido mirándome con una sonrisa. -《Creo que no debí decir eso.》 - dije y él rió.

-《Vale, te dejaré ir... pero recuerda que un lobo nunca olvida.》 - dijo y yo asentí.

Me soltó lentamente y salí literalmente corriendo al baño. Pude hacer mis necesidades tranquila... al fin... joder que me estaba haciendo pis. En fin... aproveché para cepillarme los dientes... y después salir viendo como los lindos lobitos seguían acostados.

-《Veo que ninguno de los dos tiene el mínimo interés de levantarse de la cama hoy... ¿Verdad?.》 - dije cruzándome de brazos.

-《Noup...》- dijo Ekaitz.

-《A mi no me vean, yo aún sigo débil.》 - dijo Ilenko con una sonrisa.

-《Si serán...》 - dije riéndome de sus caras, parecían niños. -《Iré a cambiarme... y a comer algo, estoy hambrienta.》- dije y ellos me sonrieron ladinos. -《No ese tipo de hambre, chicos.》 - dije para después salir de la habitación prácticamente corriendo.

Joder, que intensos...

Llegué a mi habitación y me tiré en la cama... con una sonrisa en los labios, estos lobos estaban locos... y por aún más loco que parezca... simplemente me encanta, no sé que demonios estaba pasando conmigo.

Pero bueno, decidí cambiarme de ropa y bajar a la cocina, tenía hambre. Al llegar allí me encontré con la misma mujer que siempre me atendía... y ella sonrió al verme.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora