✰༼12༽✰

1.7K 131 42
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 12|.
༼ADVERTENCIA +21.༽

✰᭄E K A I T Z
R O M A N O V.


Ilenko la tomó fuerte y la puso contra la pared mientras que metía sus manos debajo del vestido. Yo quería besarle y tocarla también pero mi hermano necesitaba quitarse un poco el estrés, además... él es el primero que debe entrar en ella... es el mayor.

Dramas tradicionales de nuestra gente.

-《Sí... ah...》- gimió ella.

Acomode mi erección... mierda... tenía las pelotas duras de ver cómo Bhress se entregaba, se agarraba fuerte de los hombros de Ilenko y gemía de gusto por la masturbación que mi hermano le estaba haciendo. Tragué fuerte... sin quitar mi mirada de ella.

-《¿Señor Ekaitz?.》 - tocaron fuerte la puerta.

¡Mierda! Ilenko se detuvo y Bhress estaba jadeando... su hermoso rostro era un poema.

Salí a ver de qué se trataba y nuestro chofer me informó que estaba listo para irnos. Y así mejor, quiero llegar a un hotel o a la mansión, y hacer a Bhress nuestra.

-《Espéranos fuera, Xaver.》 - le dije y el anciano asintió y se fue.

Regresé a la habitación y Bhress se estaba acomodando el vestido, lucía hermosa con esos labios rojos he hinchados como me gustaría que pasara esa boca por toda mi polla y si lengua... ancestros... me llevaría al cielo.

-《Es hora de irnos.》 - dije y ellos asintieron.

Bhress vino hacía mi, tomé su mano y la besé, ella me sonrió un poco... estaba avergonzada... pero la noche aún no termina.

Esta será una larga noche.

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

✰᭄B H R E S S
M Ü L L E R.


Llegamos a la limosina y cada uno de ellos se sentó a mi lado. Aún podía sentir las manos de Ilenko tocar mi cuerpo y el placer que me hizo sentir. Definitivamente era el alcohol que estaba en mi, podía más que yo... jamás me habían hecho sentir un gran placer en la cama... y tenía enormes ganas de tener sexo con ambos.

-《Bhre...》

Ni siquiera dejé terminar a Ekaitz... necesitaba sentirlo al igual que a Ilenko... lo besé, me senté a horcajadas sobre él, sus manos viajaron por mi vestido, lo alzó haciéndolo tirones y de paso, dejándome totalmente desnuda de la cintura para arriba. Su boca chocó contra la mía... y su lengua danzaba dentro de mi boca, podía sentir los labios de Ilenko en mi espalda mientras que las manos de Ekaitz jugaban con mis pezones.

-《Si... Ekaitz...》- gemí al sentir lo que me hacía.

-《Eres hermosa...》 - susurró y yo sonreí con los ojos cerrados.

Placer... eso era lo que sentía, mi cuerpo estaba a mil, estaba caliente y no podía esperar, me restregaba fuertemente contra el miembro de Ekaitz.

-《Así... mi amor...》 - dijo él mientras yo seguía con lo mío.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora