✰༼27༽✰

1.1K 91 36
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 27|.
༼ADVERTENCIA +21.༽

《6 Días Después.》


✰᭄B H R E S S
R O M A N O V A.


Habían pasado seis días... y mi lobo cariñoso apenas y abría sus hermosos ojos. Me lo habían lastimado muchísimo y él muy loco en vez de cuidarse, lo que hizo fue abrirse las heridas.

Yo por mi parte... no me despegaba de su lado, ni por un instante, solo quería que estuviera bien, que estuviera sano y volviera a ser él de siempre. Pero él no la ponía fácil, no se quedaba quieto y eso me estresaba.

Cuando digo que no se quedaba quieto, hablo en general, ni siquiera con sus manos y eso... eso me ponía nerviosa ya que yo... yo me sentía sucia y no sabía que hacer.

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

✰᭄I L E N K O
R O M A N O V.


Eran las 5:30am... me encontraba inquieto, no podía dormir.

Bhress dormía muy profundo al lado de Ekaitz, quien también descansaba tranquilamente mientras yo sólo los veía, de pronto la mano de Ekaitz se movió y vi como de apoco abría sus ojos mirando a su derecha primero donde se encontraba Bhress, tocó su mejilla suavemente y sonrió al hacerlo. Ella ni se movió, estaba exhausta, había pasado por mucho y yo me sentía un imbécil por no haberla encontrado antes.

Creo que es la única noche que duerme tranquila.

-《¿Como te sientes?.》- le pregunté acercándome un poco.

-《Como si mil vampiros me hubieran golpeado pero mejor, y vivo.》- dijo y yo le miré.

-《No puedes seguir dándonos estos jodidos sustos, hermano, deja que esas heridas acaben de sanar y no cometas más imprudencias, por favor.》- pedí y él asintió.

-《Si... y esta vez...》- suspiró. -《Por un momento creí que no volvería a verla de nuevo.》 - dijo y yo tragué saliva.

-《Todo estará bien. Ella ya está bien, junto a nosotros. Y tu... solo tienes que guardar reposo.》- le dije y él me miró.

-《¡No, hermano!.》 - se quejó como un niño. -《Ya no aguanto ni un jodido día más. Anda, ayúdame a levantarme, necesito salir.》- dijo y yo le miré mal.

-《Estás muy débil, hermano, no deberías.》 - dije pero él negó.

-《Oh, vamos, yo estoy débil pero en serio... necesito correr.》 - lo fulminé con la mirada. -《Ilenko, llevo un jodido mes y casi 4 semanas en esta situación, no he podido salir, necesito salir, ser el de antes.》 - dijo y yo le miré.

No sé que diablos fue lo que hizo Aleksander cuando lo hirió, mi teoría es que contrató a alguna bruja para hacer a quien hiriera con sus garras más débil o algo así, no lo tengo muy claro. Tampoco entiendo muy bien como diablos Aleksander logró herir a mi hermano y estuvo tan rápido junto a Bhress, aquí hay algo que no me cuadra y no entiendo, siempre dábamos con la pista incorrecta tratando de encontrar a Bhress... y de repente, Viktor la tiene y y Alhexey nos ayuda, la encontramos en menos de dos semanas.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora