✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 36|
༼3 Semanas Después.༽
✰᭄B H R E S S
P E T R O V A / R O M A N O V A.
¡La madre que parió a estos dos lobos!.
Y eso es sin ofender a Mhia. La verdad es que a penas y hemos salido de la habitación a comer, y es que los chicos solo piensan en sexo, sexo y más sexo. ¿Y como negarme a ese delicioso placer? Los dos me adoran tanto dentro como fuera de la cama y para que resistirse a lo inevitable, cuando quieren sexo son capaces de todo por conseguirlo incluso... jugar a las cartas y hacer trampa tan solo para verme desnuda.
Dios... mis chicos... nunca creí que pudiese llegar a amarlos tanto como ahora.
Es que aún no me la creo, hemos pasado por tantas cosas cosas que... juro que si alguien me hubiera dicho hace 2 años y medios que algo así me pasaría, me hubiera carcajeado y negado a la existencia de los lobo y los vampiros. Pero heme aquí, enredada por los brazos y pies de mis hombres... jajajajaja... mis hombres... ¿Quien lo diría?.
-《Uhmm... nos levantamos de buen humor esta mañana. Buenos días, nena.》- dice Ilenko y yo sonrío.
-《Buenos días... ¿Como se siente mi gruñoncito esta mañana?.》- le digo y él sonríe.
Ilenko me lanza una mirada de esas que hacen que se mojen mis bragas... bueno... en todo caso de que las tuviera, ya que a Ilenko le gusta de yo duerma desnuda.
Muerde su labio inferior y se acerca a uno de mis pechos para después mirarme con picardía.
-《Amanecí hambriento de ti y pienso saciar mi hambre, pequeña gatita. Ahora... gime para mi.》- dijo y se apoderó de uno de mis pechos.
-《Ah...》- ¿y como no hacerlo? Si la boca de este hombre debe de ser un tesoro nacional... mierda.
Ekaitz despertó al escucharme y comenzó a besar mi cuello, dándome oleadas de placer que llegaban justo a mi centro, haciéndome retroceder y gemir.
-《Buenos días, mi amor.》 - me dijo.
-《Uhmmm... oh si...》
Los dedos juguetones de Ilenko se apoderaron de mi coño haciendo que perdiera cada pensamiento coherente que pudiese tener y llevándome a la locura. Esta mañana al parecer, tampoco saldríamos de la habitación.
༻✰༺༻✰༺༻✰༺
Me encontraba frente a Kristobal. Había algo que me preocupaba, algo que en definitiva, no andaba nada bien.
-《Pedí hablar contigo, Kristobal, puesto que lo que voy a consultarte es algo delicado y por esto te pregunto... ¿Pueden escuchar mis esposos?.》 - le pregunté nerviosa pero veía a Kristobal más nervioso aún.
-《No, ellos están lejos, pero no tardarán... así que usted me dirá.》 - dijo y yo le miré.
-《Bien... yo... bueno, esto es vergonzoso.》- respiré hondo y el me miro divertido. -《Los chicos y yo... hemos tenido mucho sexo... demasiado y sin protección. Me anudan siempre, no entiendo porque no he quedado embarazada. Digo... sola hace falta una vez con ustedes... ¿No?.》- le expliqué la situación.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
Loup-garouSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...