✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 21|.
༼ADVERTENCIA +21.༽
✰᭄B H R E S S
R O M A N O V A.Abro los ojos, la cabeza me duele y demasiado, el mareo aumenta mis ganas de vomitar, además, estoy tan débil que no tengo la capacidad para orientarme. El sudor me empapa la frente mientras mi cerebro evoca lo último que recuerdo.
Las manos de ese hijo de puta sobre mi...
Su lengua en mi boca, su miembro contra mi sexo. Busco la manera de revisar si me violó, pero no puedo ya que tengo las muñecas atadas en el respaldar de la cama... jodida mierda. Es difícil lidiar con el violento efecto de la droga, mi corazón late demasiado fuerte en tanto la ansiedad consume mi cordura.
Una gorda de pelo grasiento y anaranjado aparece en mi campo de visión.
-《Al fin despiertas, bella durmiente.》 - me dice.
Las cadenas se agitan cuando intento incorporarme, tengo una bolsa de suero conectada en el brazo izquierdo, para colmo, temo a que me hayan violado quién sabe cuántos. Es denigrante ser una esclava más en ese negocio de porquería.
-《¿Dónde estoy?.》 - se me dificulta el hablar.
La mujer camina por la habitación con soltura, como si conociera hasta el último rincón.
Aparenta ser más hombre que mujer... así que no se muy bien si referirme por mujer o hombre.
-《Eso es un secreto que no debo contarte.》 - se acerca e intenta tocarme.
Muevo la cabeza impidiendo el contacto y ríe metiéndose las manos dentro del delantal.
-《Que ilusa.》 - me toma la barbilla. -《El señor se divirtió tocándote hasta que se cansó.》 - me dice.
Me abre la bata dejándome los pechos expuestos.
-《Quiere follarte.》- suelta una sonora carcajada mientras atrapa mi barbilla, su aliento apesta, encima le faltan dos dientes arriba.
Vuelvo apartar la cara, insiste, logrando que le hinque los dientes en la mano, por muy débil que esté no quiero que nadie me toque. Su sangre me llena la boca mientras que su grito me perfora los tímpanos.
-《¡Puta!.》- me grita y cierra el puño alzándolo en el aire.
Aprieto los ojos a la espera del impacto que demora en llegar, acaba golpeándome con una sonora bofetada.
Me arranca la manguera que tengo en el brazo, el dolor es inmediato.
-《¡Vuelve atacarme y te ahorco!.》 - amenaza soltando las cadenas que me atan.
Dos mujeres entran uniéndose al fenómeno femenino, me sacan de la cama sin el menor esfuerzo. Mi sistema nervioso es un desastre, intento oponerme, pero me es inútil puesto que me cuesta sostenerme.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
Lupi mannariSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...