✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 05|.
✰᭄B H R E S S
M Ü L L E R.
-《Escúchame bien, enana de pacotilla.》 - le miré seria y enojada. -
《Me vale mierda lo que pienses, si tanto te duele o te molesta, a ti y a tu amiguita el hecho de que no se los puedan llevar a la puta cama, pues se joden... ¿Y que crees? Todo eso me da igual.》- me reí y luego me puse seria. Ya sé, parezco loca. -《Pero eso si, te lo advierto, ten más cuidado de como me hablas, estúpida, a mi me respetas porque eso si que no te lo permito. Ahora... sal de mi maldita habitación antes de que esta humana, como ustedes dicen, te demuestre lo que es capaz.》 - dije con rabia, odio, molestia, enfado y no se cuantas otras cosas más.Sus ojos se abrieron como platos, creo que no se esperaba mi reacción y así mismo salio disparada de la habitación. Realmente no quiero volver a ver a esa estúpida niñata aquí. Respiré profundamente para poder calmar mi rabia, juro por dios que la mato, gana no me faltan pero... luego recordé.
¿Su mujer? No soy diga de ser mujer de ellos... ¡¿Dos?! ¿Podrían romperme? Ok, eso si me dio miedo. Pero, ¿como así? O sea es que eso no es normal... ¿Cómo se puede ser mujer de dos hombres a la misma vez? ¿Un trio? Pues... realmente si tuviese un trio con esos dos, si me partirán en dos. Es que... son unos salvajes. Ay no, esto es una locura... Haber si entendí.
¿Son Hombres Lobos... y yo, soy su Mujer?...
-《¿En que piensas, princesa?.》- me preguntaron.
Levanté la mirada para encontrarme a Ekaitz parado en la puerta mientras me mirándome fijamente. Tragué saliva, aún no lograba asimilar todo eso... joder... que es imposible.
-《Yo...》- iba a decir algo pero es que no sé como.
Vale... tienes que hacerlo... necesitas saberlo...
Me dije a misma para luego respirar hondo y soltarlo:
-《¿Porqué estoy aquí?.》- le pregunté. Él me miró sorprendido y terminó de entrar a la habitación cerrando la puerta a sus espaldas.
-《Porqué eres nuestra.》 - me dijo con simpleza.
Y dale con el que soy de ellos...
-《Esa no es una respuesta, Ekaitz.》- le dije mirándole a los ojos.
-《Para mi lo es... y punto.》- me dijo él e iba a irse pero no le dejé.
-《Ekaitz... espera, por favor... dime la verdad.》- le pedí.
-《Te la he dicho.》- me dijo y se volteo a verme.
Vale... necesito un plan... lo pensé por unos segundo y...
-《Ekaitz, yo...》 - dije y dejé de hablar para mirarle.
-《¿Qué ocurre princesa?.》- me preguntó... y creo que se preocupó.
-《Es que... yo... es... estoy desnuda y pues... necesito unas bragas. ¿Crees... que podrías pasármelas? Por favor.》 - le pedí y vi como trago saliva.
¡Sí! Puede ser que Ilenko sea un animal y un brusco, además de que no lo soporto pero... Ekaitz ha sido más relajado y tranquilo. Quizás... solo quizás... logre convencerle de que me saque de aquí.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
LobisomemSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...