✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺|CAPÍTULO 20|.
༼ADVERTENCIA +21.༽✰᭄A L E K S A N D E R
V O L K O V.
Suelto el nudo de la corbata después de dar por terminada la reunión semanal. Estoy asumiendo el nuevo cargo, eso me mantiene ocupado, pero no importa ya que tengo lo que quiero. Siendo lo que se merece mi atención ahora.
Ella...
Tengo poder, estatus y dama. Sólo me falta la cabeza de esos jodidos Romanov y todo estará hecho.
En pocos días me casaré posicionándome en mi puesto de líder con uno de los Clanes de Vampiros más poderoso.
Dejaré Rusia para instalarme en Londres con una nueva esposa y mi amante. Entro a mi habitación, me asomo al balcón observando que el sol se está ocultando entre las montañas, admiro el espectáculo mientras mi hijo se adentra en la habitación.
Si, digamos que tuve un hijo cuando tenia 15 años del que nadie sabía, solo el bastardo de mi padre, y le importó madres. Hoy, actualmente, Konstantine Volkov tiene 23 años.
-《¿Estás ocupado?.》 - pregunta.
-《¿Dónde está ella?.》- inquiero.
-《Tomando un baño, se descontroló después de suministrarle la droga. El efecto no le sentó bien y tuve que inyectarle otra dosis para tranquilizarla.》 - me dijo Konstantine.
-《Quiero verla.》- gruño.
-《Le diré a Dascha que la traiga, le he quitado el chip y el dispositivo anticonceptivo. Quería preguntarte si quieres que le suministre algún tipo de medicamento. Ya sabes, para acelerar el proceso de fecundación.》 - me dice.
Se hace el ignorante, él más que nadie sabe que no me conviene embarazarla con la droga en su sistema, los componentes de los psicoactivos deforman el feto. Las prostitutas que se preñan y sobreviven al embarazo paren cachorros muertos o con limitaciones físicas y cerebrales.
-《¿Pretendes arruinar mi descendencia, hijo?.》 - gruño mirándole.
Él sabe perfectamente que casarme con esa vampiresa limitará mi descendencia, será muy difícil por ende, Vladimir sabía perfectamente que necesitaba una amante en caso que lo necesitáramos para seguir con mi descendencia y pues yo elegí a Bhress, la cual, es una vampiresa igual, si, pero ella es especial.
Digamos que mi hijo, Konstantine, al ser un bastardo, no tiene muchos derechos que digamos, y eso le enfurece...
-《Le quitaste el chip. Pensé que...》
-《Le quité el chip porque necesito que su cuerpo vaya liberando los contraceptivos. La embarazaré cuando esté libre del HACVL.》- le digo.
Se queda en la habitación buscando las palabras correctas para continuar, no le agradan mis decisiones. Nunca ha superado el que no heredará nada, aún siendo el mayor y siendo mi hijo.
-《Mátala.》 - pide. -《Es el enemigo y el que estés tan hipnotizado, es motivo suficiente para hacerlo.》- empieza. -《La interrogué... y a pesar de estar bajo el efecto de la droga no abrió la boca. No nos da información sobre Ilenko y Ekaitz.》 - gruñe.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]
LobisomemSAGA: "JUEGOS DE PODER"... (+21). Ekaitz e Ilenko Petrov/Romanov lo han compartido todo desde siempre, una misma matriz, una misma madre, un mismo padre, los mismos gustos, las mismas chicas e incluso... hasta el mismo secreto. Pero con lo que no co...