✰༼31༽✰

1.3K 99 34
                                    

✰"NUESTRA TENTACIÓN."✰

༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺
༻.JUEGOS DE PODER.༺
༻✰༺༻✰༺༻༺༻✰༺༻✰༺

|CAPÍTULO 31|.
༼ADVERTENCIA +21.༽

✰᭄I L E N K O
R O M A N O V.

Queríamos intentarlo con Bhress, Ekaitz y yo llevábamos ya un tiempo intentándolo pero con todo lo que ha ocurrido, preferimos dejarlo para otro momento.

Normalmente a mi hermano y a mi nos gusta dominar en el sexo, cuando digo dominar, me refiero en todos los sentidos de la palabra. Con Bhress nunca lo hicimos del todo así porque queríamos que se adaptara a nosotros, pero creo que ya es momento.

Le pedimos que se cambiara de ropa y se pusiera una falda y un top que le dimos, haciendo que ella nos mirara extrañada... más no dijo nada y solo se dejó ser.

-《¿A dónde vamos?.》-pregunta mi nena cuando ve que salimos con ella fuera de la mansión.

-《A un Club.》-le digo y ella hace una mueca.

-《¿Un Club?.》-ambos asentimos. -《Creí que me iban a hacer suya.》 -hace puchero y ambos reímos.

-《Y eso haremos, princesa.》-le dice mi hermano.

-《¿Me harán suya en un Club? Oigan, tal vez a ustedes les guste el exhibicionismo, pero a mi no, me da vergüenza que otros me miren.》 -dijo ella y le miramos con ternura, o bueno, mi hermano ya que yo estaba conduciendo.

-《Está bien, nena, te pueden mirar, pero no pueden tocar lo que es nuestro.》-dije y ella asintió.

-《Solo no actúes como una sumisa descarada.》 -le dijo Ekaitz, Bhress abrió los ojos como platos. -《A menos que quieras recibir un castigo.》 -sonrió con una sonrisa ladina.

-《¿Su... sumisa?.》 -asentimos. -《Ay, santa madre de la cachucha.》-dijo para sí misma y ambos sonreímos.

-《Te gustará, nena.》-le digo y ella asiente mordiéndose el labio inferior.

-《Okis... pero no quiero un castigo.》 -nos dice y yo enarco una ceja.

No le respondo y mi hermano tampoco ya que llegamos al lugar "SGames"... saludamos a Aníbal... -el guardia de seguridad-... y entramos al lugar. Bhress mira todo a su alrededor con curiosidad, le gusta lo que ve, pero tiene miedo, sin embargo, su curiosidad es más grande y puede más que su miedo.

-《Repito, no quiero un castigo.》 -dice morándonos y vuelvo a enarcar una ceja.

-《¿Por qué crees que te castigaremos?.》-cuestionó y ella se sonroja mordiéndose el labio inferior.

La gatita quiere jugar...

Las provocaciones verbales surten efecto con ella. No se acobarda cuando le dices todo lo que planea hacer con ella. Te provoca, te deja en claro que puede tomar todo lo que le arrojes y más, así que eso hacemos.

Caminamos a una de las plataformas, no nos importa hacerlo en público ya que no es la primera vez. Además en el Club es normal hacer las escenas públicas.

NUESTRA TENTACIÓN. ©️ [#1] [[COMPLETADA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora