Capítulo 29

1.4K 138 12
                                    

Sonidos de ambulancias se escuchaban de fondo, recuerdo haber sido trasladada a una, varios médicos me supervisaban y colocaban numerosas inyecciones. Me subieron a una camilla, colocaron algún tipo de medicamento (no estaba muy segura) y una mascarilla de oxígeno... De pronto, todo era negro.

- no vamos a llegar al hospital, debemos retirar las balas aquí. -

- es demasiado riesgoso... -

-me importa una mierda, estamos hablando de una vida inocente. Dame el jodido bisturí. -

Tenía un poco de conciencia, así que recuerdo haber sido cortada en varias partes de mi cuerpo, no sentía nada, desde luego... pero sí que sabía lo que estaba pasando.

Sacaron al rededor de cuatro balas, todas en diferentes posiciones y partes del cuerpo. Costuraron y sanaron lo mejor que pudieron, pero me sentía tan mareada...

- perdemos signos vitales, acelera el puto vehículo o no llega con vida. - escuché gritar a un médico dentro de la ambulancia.

____

Abrí los ojos asustada, mi corazón latía muy fuerte, la habitación en la que estaba había una fuerte luz, cegandome casi de inmediato. Parpadeé varias veces hasta atenuar mi vista, todo estaba ordenado y limpio... Diferente a dónde estaba antes.

- despertaste... -

Una ligera gota de sudor caía por la frente de Jennie, quien estaba a mi lado nerviosa. Tomé su mano y besé cuidadosamente sus nudillos. Sonrió débilmente.

- siempre me toca verte en el hospital, ¿te das cuenta? - dijo con una ligera risita. Sonreí ampliamente y asentí. - debiste haberme dicho todo desde el inicio, idiota. - golpeó mi frente suavemente.

- tenía miedo, Jennie, tu eras y eres lo único bueno que tengo. - dije sinceramente. Jennie me tomó de las mejillas y unió sus labios con los míos, era un beso suave y dulce, lleno de amor y pureza. - a partir de este momento, tu eres todo lo que quiero. - susurré aún cerca de sus labios.

- te dí mi corazón desde que te ví por primera vez. - dijo. - en lo bueno y en lo jodidamente malo, te amaré con cada latidoo de mi corazón. - dijo mientras besaba pausadamente mis labios. La subí a la camilla.

- no puedo esperar a vivir toda una vida contigo. - susurré sin intención de que me escuchara. - tu y yo no volveremos a ser separadas, no hay nada que rompa lo que siento por ti. -

- tu eres la razón por la que creo en el amor, eres mi sueño hecho realidad, lisa. -
- prométeme que jamás en la vida me volverás a mentir sobre algo que te ponga en peligro. - dijo con un puchero, casi rogando. Sonreí.

- ¿te digo algo? Nunca imaginé la vida sin ti, estando ahí dentro, jamás paré de pensar en ti. En todo lo que me plantee simpre estabas tu, solo tu sabes bien quien soy, de donde vengo y a donde voy. - dije en una risita.

- sonaste como chayanne... - dijo en un susurro, seguido de una risa estrepitosa. La golpeé inocentemente. - siempre me tuviste y me tendrás cuanda mas me necesites. Daré todo lo que te pueda dar. -

- jennie, no habrá nadie que te ame así como yo te puedo amar. - uní mis labios a los de ella, sintiendo de a poco en poco, gotas saladas, producto de mis lágrimas.

- por más que busco no encuentro razon, por más que intento no puedo olvidar, eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón. - cantó débilmente.

- aunque muy fuerte sea el aguacero, si tu estás conmigo, ya no me da miedo, tu eres mi refugio. - canté yo, con una sonrisa grande, escondió su cara en la cuna de mi cuello.

- ¿Aunque se caiga en pedazos el cielo? -

- aunque se caiga en pedazos el universo entero, jen. -




Nota del autor:

Corto, pero justo.

Subiré uno más hoy. Se viene lo que tanto han querido: amor.

Discos de vinilo [ Jenlisa +18 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora