Nos encontrábamos en un vuelo hacia Italia. El avión surcaba los cielos, llevándonos hacia un nuevo capítulo de nuestras vidas. Lalisa y yo estábamos sentadas una al lado de la otra, compartiendo una mirada cómplice mientras sosteníamos nuestras manos con ternura. El sol brillaba a través de las ventanas, y la emoción en el aire era palpable.
-Jennie, no puedo creer que estemos a punto de casarnos en Italia-, dijo Lalisa con una sonrisa radiante.
-Yo tampoco, Lisa. Es un sueño hecho realidad-, respondí, sintiéndome emocionada por el viaje que nos llevaría a uno de los días más importantes de nuestras vidas.
Mientras el avión avanzaba por los cielos, compartimos momentos de anticipación y emoción, imaginando la belleza de la ceremonia y el amor que nos rodearía en nuestra boda en la encantadora Italia. Estábamos listas para comenzar esta nueva aventura juntas, llena de promesas y felicidad, rodeadas de aquellos que realmente importaban en nuestras vidas. Mi corazón latía con una emoción indescriptible.
Desde que conocí a Lalisa, supe que estábamos destinadas a estar juntas, y este día tan especial finalmente había llegado.
Pasaron horas - que yo sentí eternas - estaba en el vestidor, nerviosa pero ansiosa por ver a mi hermosa novia. El vestido blanco que había elegido me hacía sentir como una princesa, pero sabía que nada podría superar la belleza de Lalisa.
Finalmente, el momento llegó. Me encontré frente al espejo y, cuando me volteé, vi a Lalisa caminando hacia mí, deslumbrante en su vestido de novia. Su sonrisa radiante y sus ojos brillantes me dejaron sin aliento.
-Jennie, estás absolutamente deslumbrante-, dijo Lalisa mientras se acercaba a mí.
-Y tú, mi amor, eres la visión de la perfección-, le respondí con una sonrisa temblorosa.
Caminamos juntas hacia el altar de la mano, intercambiando miradas cómplices. Sabía que estábamos a punto de comenzar una nueva etapa en nuestras vidas juntas.
El oficiante comenzó a hablar sobre el amor, la unión y el compromiso, y mientras lo escuchaba, solo podía pensar en Lalisa y en lo afortunada que era de tenerla a mi lado.
-Prometo amarte en cada amanecer y en cada anochecer, en cada risa y en cada lágrima-, dije con emoción.
-Y yo prometo hacerte reír en los días grises y secar tus lágrimas con besos-, respondió Lalisa, con los ojos llenos de amor.
Después de intercambiar los anillos, nos dimos un suave beso, un beso que sellaba nuestro compromiso y nuestro amor eterno.
-Nunca he estado más feliz en mi vida, Lalisa-, le dije con lágrimas de alegría en los ojos.
-Yo tampoco, Jennie. Eres el amor de mi vida-, respondió, con voz temblorosa.
Los aplausos y vítores de nuestros seres queridos llenaron el aire mientras caminábamos juntas hacia la recepción.
La noche se llenó de risas, bailes y amor. Después de la cena, llegó el momento que habíamos estado esperando. La pista de baile se iluminó con una luz suave y sensual, y Lalisa y yo nos preparamos para nuestro baile especial. Al sonar los primeros acordes de "Human Nature" de Michael Jackson, nos abrazamos y comenzamos a movernos con gracia por la pista de baile.
-Mira, Jennie, esta es nuestra canción-, susurró Lalisa mientras nos mecíamos al ritmo de la música.
-Así es, mi amor. Y no puedo esperar para seguir bailando contigo durante toda la vida-, le respondí con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Discos de vinilo [ Jenlisa +18 ]
Fanfiction"Lisa es una joven de veinte años nacida en Londres, es apasionada por los libros (aunque lo hace en secreto), sufre de depresión a raíz de un acontecimiento de su pasado, consume drogas de todo tipo arriesgándose a perder la vida. En las vacaciones...