K A R A D A N V E R S
— ¿No te molesta? — preguntó Alex por décima vez.
— Danvers, cállate y entra tu trasero de policía a casa.
La pelirroja sonrió arrastrando la maleta, eran días difíciles para la mayor de las Danvers y quería asegurarme de que mi hermana esté bien hasta tramitar los últimos detalles del divorcio.
Maggie pidió vender la casa que compraron juntas y aunque Alex estuvo en desacuerdo al final se dió cuenta que era lo mejor, no quería sufrir reviviendo los recuerdos con su ahora ex esposa.
— Metralleta está feliz de tener compañía.
— Kara, ese conejo me odia.
Ambas comenzamos a reír mientras mi pequeño conejo saltaba por toda la sala como un niño imperativo, le hice el almuerzo a Alex que se veía muy deprimida y por último terminé cediendo a unas pulseadas para animar a la pelirroja.
Eran las cinco de la tarde y por alguna extraña razón quise ver a Lena, hacía una semana que salió de prisión y desde esa noche que me abrazó como si fuera una salvación simplemente se hundió en su empresa.
Lilian me ha informado que la pelinegra se encontraba rara, taciturna y distante. Bebía demasiado alcohol por las noches y por las mañanas tenían fuertes peleas con James, Lena parecía atravesar un momento delicado.
Entre tanto yo solo me dedicaba a pensarla y escuchar como la señora Grant peleaba con todos en la empresa, había muchos escándalos últimamente y Cat quería la primera plana de todos ellos.
La vuelta de una importante CEO a National City hicieron explotar los medios, comenzaron a notarse las rivalidades entre L-Corp y Prince empire. Ambas dueñas de empresas multinacionales luchaban por sacar al mercado tecnologías impresionantes pero había que admitir que Lena Luthor era una científica y no podía compararse con la otra mujer desconocida.
»Quizás nadie podría compararse«
— Oh, mierda — comencé a correr buscando una libreta y Alex me observaba como si fuera una loca.
— ¿Qué pasa?
— Cat Grant quiere que — me tomé unos segundos absorbiendo la información y fue en ese momento que grite — ¡Quiere que haga una entrevista!
— Ya era hora, Kara — fruncí el ceño ¿qué querría decir con eso? — ¿no es obvio? hace años debiste ejercer esa profesión.
— Pero
— Kara, ¡Un empresario peligroso está en la cárcel gracias a ti! — Alex abrió sus brazos exagerando la situación — Eres una gran reportera así que la penitenciaria y por órdenes de Lena Luthor enviamos tus informes de investigación a Cat Grant.
— ¿Qué hicieron qué?
— Cat te está dando la oportunidad de tu vida, aprovecha Kara.
Alex me dió un fuerte empujón fuera de casa y me prohibió regresar sin la entrevista en manos. Me subí al carro e intenté calmar mis nervios, desvíe mis ojos a la casa de mi vecina y ahí estaba ella saliendo de manera apresurada con uno de sus típicos trajes formales.
Me sentí una boba mientras la miraba con aquel característico ceño fruncido y su hermosa elegancia. Rao, Lena podría llevar los ríos de cada continente con mi baba de tan solo verla. Mi móvil sonó y caí en la realidad que llegaba tarde a mi primera entrevista.
— Oh Rao, la señora Grant va a matarme.
Encendí el motor y me dirigí a la dirección que me envió Cat con una pequeña amenaza de muerte sino llevaba algo valioso a Catco.
ESTÁS LEYENDO
Desorden de estrellas (CORRIGIENDO)
FanfictionKara tiene el corazón herido. Lena está casada. Una es alegre y la otra amargada. Heridas que aún no cierran y pasados tristes. "¿Por qué amas a los villanos?" Rankings: 26/02/22: KaraDanvers #1 03/03/22: Supercorp #1 18/04/22: Lesbian #1