L E N A L U T H O R
He tenido bastante tiempo para construir y darle sentido a mi vida, asistía a una psicóloga dos veces a la semana y los días restantes mantenía el orden en LuthorCorp.
Leí la colección completa de Sherlock Holmes y también encontré la frase tras la fotografía de Kara, simplemente hermoso, me di cuenta que la rubia ama ese género por su implacable manera de jugar con tu mente.
Habían transcurrido ocho meses desde que huí de National City, al mes cinco estuve dispuesta a volver pero Jack se atravesó en mi camino.
Me reconoció y el miedo me invadió por completo, gritó insultos y también que disfrute el poco tiempo de libertar porque él volvería por mi.
De solo recordarlo me dan escalofríos.
Pero eso no solo quedó ahí, todos los medios están vueltos locos por el romance de Kara y la princesa londinense. Dolía, dolía demasiado pero al verla tan feliz riendo con la estúpida de Prince me resigné a volver.
¿Quién me creía yo para arruinar eso?
Entonces las palabras de Lex tuvieron sentido, me sentía mediocre, vacía y sin alegrías. Traté de dejar de pensar en Kara pero todas las noches se empeña en estar ahí, en mis sueños, mis sentimientos, mis pensamientos.
— Señorita Luthor — llamó Jess con el semblante neutro — El empresario Russo la espera en la galería de arte.
— Está bien, Jess. Dile a mi chófer que esté listo, salimos en cinco minutos.
— Como ordene.
Sí, mi rutina se basaba en esto. Trabajo y trabajo, me enfocaba en buscar socios e inversionistas que le den una oportunidad a mis investigaciones.
Ahora mismo estaba enfocada en un refugio para mujeres maltratadas pero al acabar con ese proyecto que ayudaría a muchas personas me concentraría en mis avances científicos.
Caminé hasta el estacionamiento donde varios periodistas esperaban ansiosos, listos para atacar. Salí con mi típica postura erguida y un aura de superioridad como tanto describían en las revistas de chismes.
Ellos preguntaban cosas al azar y respondía como podía hasta que una pregunta me dejó desconcertada.
— ¡¿A tenido una noche fogosa con la periodista Kara Danvers?! — miré a la mujer con odio y repulsión, ¿Quién rayos se creía para indagar mi vida privada?
— No respondo asuntos de mi vida privada.
— Fotógrafos tienen evidencia de ustedes juntas y una en especial hace meses que salía de la casa de la periodista en paños menores — mi guardaespaldas personal comenzó a apartar a todos los buitres que saltaban sobre mi — ¡Señorita Luthor, responda!
La mujer me puso una fotografía en el rostro la cual tomé antes de ser metida al auto, la observé y eché una risa melancólica. Era Kara tomándome de la cintura, me acababa de salvar de que no me atropellen y luego me llevó a su casa para torturarme con cosquillas.
Sin duda una buena fotografía.
La guarde y me dispuse a mirar por la ventana todo el trayecto hasta la galería de arte, el señor Russo era muy importante en Alemania y al ser un pilar muy pesado en la industria me convenía tenerlo de aliado.
ESTÁS LEYENDO
Desorden de estrellas (CORRIGIENDO)
FanfictionKara tiene el corazón herido. Lena está casada. Una es alegre y la otra amargada. Heridas que aún no cierran y pasados tristes. "¿Por qué amas a los villanos?" Rankings: 26/02/22: KaraDanvers #1 03/03/22: Supercorp #1 18/04/22: Lesbian #1