K A R A D A N V E R S
El aire era inmensamente pesado si Lena te inyectaba sus ojos verdes de aquella manera, verla directamente era ser arrastrada a un bosque mágico pero la magia se había perdido en el momento que gritó.
— ¡¿Por qué te empeñas en estar cerca?!
— Lee, yo s-solo — mi voz se rompió de inmediato al apreciar esa sonrisa sarcástica y fría — Yo q-quiero
— ¡¿Tú qué, Danvers?! — di un saltito ante la potencia de su chillido — Te quiero lejos pero siempre hallas la manera de estar cerca, ¡Joder!
No había vuelta atrás, Lena Luthor estaba lanzando todos sus sentimientos y debía esquivar los hirientes para no acabar trastornada.
— Mi vida era perfecta — una ola de tristeza inundó mi pecho casi quitándome el aliento — ¿Por qué apareciste, Kara?
— No sé, Lee, no sé porque razón aparecí en tu maldita y perfecta vida — la sensibilidad me atacó rudamente y me encontraba con el recorrido de lágrimas siendo testigos de aquella guerra de sentimientos — Pero de algo estoy completamente segura...
— ¡Entonces dilo!
— Aquel día que nos conocimos — sonreí por inercia propia — Cuando gritaste que me vaya al demonio... Ese día me enamoré de ti.
No había palabras para explicar el engranaje de los sentimientos, si los hubiera le entregaría a Lena una extensa teoría de porqué cada una de mis emociones la tienen tatuada con tinta indeleble.
Deseé con todas mis malditas fuerzas que la pelinegra dijera algo, que hablará para mandarme nuevamente al demonio o gritará cuánto me odiaba.
Pero al verla ahí, taciturna y neutra deduje que quizás hablar de amor con Lena no tenía sentido.
— Te amo, Lena Luthor — hablé segura — Pero si vas a gritar que soy una patética por amarte te voy a pedir que te quedes en silencio.
El brillo de sus ojos se intensificó.
Siempre me han dicho mis padres que los ojos son la puerta del alma. A través de ellos puedes ver hasta la minúscula intensión sobre su mente, se han difundido teorías y poesías dándole una razón.
— ¡Te odio tanto! — esos ojos verdes mostraban el sentimiento más bonito de amor — ¡Todo estaba completamente bien hasta que tú llegaste! — mi pulso se disparó ante la confesión inigualable de la mujer frente a mi — ¡Lo desordenaste todo!
¿Realmente cambié su vida?
Quería creer que hablaba desde su racionamiento cegado, desde que la conozco siempre fue alguien cautelosa y frívola, tanto que hasta llegué a temer.
— ¡¿Por qué tenías que aparecer?!
No lo sé. La respuesta se atascó en mi garganta mientras era cruelmente torturada por esos ojos furiosos, esos malditos ojos que tanto amo.
— ¡Te advertí que no te quería cerca!
Entonces su voz se rompió. La voz imponente y demandante del diablo furioso frente a mi cayó débilmente. Su cuerpo parecía fuerte como las torres gemelas pero sin duda llegará un 11 de septiembre que la hará caer con sus atentados.
ESTÁS LEYENDO
Desorden de estrellas (CORRIGIENDO)
FanfictionKara tiene el corazón herido. Lena está casada. Una es alegre y la otra amargada. Heridas que aún no cierran y pasados tristes. "¿Por qué amas a los villanos?" Rankings: 26/02/22: KaraDanvers #1 03/03/22: Supercorp #1 18/04/22: Lesbian #1