La tarde golpeó de manera celestial el rostro de Lillian, la monotonía de una vida completamente aburrida le estaban sacando más arrugas de lo normal y a eso se le suma su viudez.
No tenía a quien molestar.
— Madre, es una urgencia — la mujer mayor suspiró fijando la mirada en su hija menor que de manera apresurada bebió su café — Tendremos luego otro desayuno.
Lena Luthor se despidió con un frío asentimiento de cabeza. El motor del automóvil rugió llegando a los oídos de Lillian pero aquel sonido no duró lo suficiente pues su hija se había marchado.
Recorrió con sus manos la estantería de libros de contaduría, política, economía y un sinnúmero de temas que Lena adoraba estudiar en su adolescencia.
Siguió husmeando hasta dar con la foto matrimonial, James es un buen hombre y alguien bastante trabajador pero no dejaba de pensar que la pareja se casó por simple conveniencia.
Lillian recordó su boda, estaba enamorada como una adolescente de Lionel pero sin duda la vida era promiscua en cuanto a su felicidad se tratase.
Volvió a mirar la foto de Lena y James, no le transmitían alegría. Los ojos verdes de su niña no brillaban de amor y la sonrisa de el moreno no era del todo sincera.
Caminó con las manos en sus bolsillos y esta vez su destino fue la puerta corrediza que daba al jardín, descansó sus ojos en la mascota arrogante de Lena, la pequeña tomaba sol en la silla reposera revoloteando la vista sobre la mariposa que volaba libremente.
— No entiendo que hace un animal en esta casa.
El bulldog francés con manchas blancas y negras pareció escucharla pues sus grandes ojos la analizaron desinteresados.
— ¿Qué? Es verdad — chilló Lillian peleando con aquella perra — Lena no es ni siquiera fanática de los pulgosos.
La mascota de la pelinegra saltó de la silla y moviendo sus caderas hizo que la Luthor mayor la siguiera hasta el cerco de madera donde el sol daba con intensidad.
— Perro mimoso.
La bulldog pareció ignorarla y con sus ojos cerrados alzó su cabeza dejando que el calor de la mañana se llevará toda su mala vibra.
Pronto los oídos de Jazz y Lillian captaron el ruido estrepitoso de algo caer fuertemente contra el duro suelo. Ambas se miraron confundidas, la mujer mayor se acercó al cerco de madera y en puntitas pudo capturar la imagen de una mujer repleta de pintura en la casa del vecino de Lena.
— ¡Joder!
La muchacha comenzó a reír de su torpeza y Lillian también fue contagianda por ese sentimiento alegre que desprendía la rubia.
La mujer mayor río desbocada.
Unos ojos azules buscaron la risa que se escondía de su campo de visión hasta que el sonido la llevó al cerco de su nueva vecina.
— ¡La atrapé! — la rubia se colgó de las maderas logrando asustar a Lillian — Señora chismosa.
— No me faltes el
— El respeto — dijo rápidamente, la sonrisa en sus labios era tierna e infantil algo que Lillian no veía hace años — Lo siento, si mamá se entera de esto me va a jalar las orejas.
— Descuida, fue mi culpa por reírme de usted.
— Nada de formalidades — la rubia acomodó sus lentes y saltando el cerco abrazó a Lillian — Soy Kara y es realmente un gusto ser su vecina.
La Luthor mayor no supo cómo reaccionar ante la confianza de la chica pero no rechazaría a la mujer que era tan amable con ella — Me gusta tu nombre Kara, soy Lillian pero no soy tu vecina sino que soy madre de la dueña.
— Oh — los labios rosados de Kara se fruncieron confundidos hasta que luego de unos segundos salió de su trance — Propiedad ajena.
La rubia volvió a dar un salto para hablar con Lillian desde su casa siendo separadas por el cerco. La mujer mayor parecía encantada con la actitud jovial de la muchacha pero sabía que sería un problema con la personalidad chillona de su hija.
— Pareces muy aburrida, Lillian.
— Lo estoy. — confesó con un ruidoso suspiro.
— Como verás — Kara le enseñó un bote de pintura azul — Estoy pintando mi casa ¿Quieres ayudarme?
— ¿No crees que mis años no hacen juicio para ayudar en algo así?
— Si insinúa que es vieja déjeme decir que es una mujer sumamente hermosa y digna de pintar una casa sin creer que sus años le quitan libertad de hacer cosas geniales. — Luthor no podía salir de su asombro pero sin rechistar acepto saltar el cerco como Kara le enseñó llevando consigo a Jazz que miraba curiosa la nueva propiedad.
— No traigo ropa adecuada.
— Puede usar esto — Kara le alcanzó una camisa blanca enorme igual a la que ella usaba y le cedió unos segundos que Lillian aprovechó para colocarse esa ropa — ¡Wow! Que guapa.
— Cállate engendro.
Entre risas burlescas y peleas de pinturas ambas mujeres pintaron la pared de la casa de Kara. Luthor reía fuertemente ante los chistes pésimos de la rubia y Kara estaba encantada con la mujer mayor que parecía olvidarse de todos los estereotipos que la gente implanta.
— Entonces por eso me mantengo al margen.
Lillian confesó, pues no debía hacer cosas descaradas ya que obviamente era reconocida gracias a la fama de su difunto esposo y ahora eso seguía por sus hijos.
— Lillian, haz el ridículo si lo deseas. Al final todos somos patéticos ante los ojos de cualquiera que se crea superior.
Kara ajustó sus lentes manchados y con los ojos puestos en la mujer mayor se quitó la camisa quedando en un top deportivo.
— Hoy por la noche tendremos una cena familiar — la rubia limpió sus manos y el sudor de su frente con aquella camisa — Vendrán mis padres, mis amigos, mi hermana y su pareja.
— Al punto, Danvers.
— ¿Quieres unirte a la loca familia Danvers? — Kara cruzó sus ojos de manera chistosa y Lillian río ante sus idioteces.
— No lo sé — en cuento Luthor dijo esas palabras la rubia estiró su labio en un puchero irresistible que hizo ceder la cordura de Lillian — Está bien.
— ¡Wiiiiii! — Jazz gimoteo exigiendo la atención de Kara y eso sorprendió a la mujer mayor — Ay, cosita bella.
La bulldog se veía tan contenta correteando por el jardín de Danvers que si Lena viera a su mascota pintada de color azul mataría a su nueva vecina.
De hecho, Lena matará a Kara por ensuciar a Jazz.
ESTÁS LEYENDO
Desorden de estrellas (CORRIGIENDO)
FanfictionKara tiene el corazón herido. Lena está casada. Una es alegre y la otra amargada. Heridas que aún no cierran y pasados tristes. "¿Por qué amas a los villanos?" Rankings: 26/02/22: KaraDanvers #1 03/03/22: Supercorp #1 18/04/22: Lesbian #1