L E N A L U T H O R
— ¿Sabes que no es necesario esposarme? — Alex frunció el entrecejo — Danvers, es ridículo.
— Oficiales para ti, criminal — gruñó la pelirroja.
Todos ahí me veían con expresiones severas, incluso mi madre y Lex que fue invitado a último momento, la hermana de Kara me esposó a la mesa de mi cocina alegando que los criminales no pueden andar sueltos.
— Me recuerda a policías y ladrones — chilló Mon-el dando saltitos, Winn le lanzó una mirada asesina y este se volvió serio — Digo, comencemos con el interrogatorio.
— Lena Luthor — comenzó Eliza caminando de aquí para allá como una lunática — Has roto el corazón de mi hija menor.
— ¡No quise hacerlo! — exclamé sacudiendo las esposas.
— ¡Silencio criminal! — Sam golpeó la mesa frente a mi, esto parecía una película mal pagada de hollywood — La oficial Eliza está redactando tus crímenes.
— Desapareciste — abrí mi boca indignada, pues mi madre se escondió tras Winn para reírse — ¿Podrás defenderte de tales artimañas?
— Eliza, creí que usted era la madura del hogar — la rubia mayor se sonrojo con evidente vergüenza — Las cosas fueron así, yo Lena Luthor huí de mi amada Kara Danvers porque sentí miedo de cagarla ¿Felices?
—Pues la cagaste igual — refutó Lex.
— Tú cállate, pelón.
— ¡Mamá! — mi hermano me señaló con un puchero en sus labios — Me dijo pelón.
— Ustedes son los peores oficiales, Alex, sácame esto — señalé las esposas — Había olvidado lo patéticos que se volvían.
— Lena Fría Luthor regresó muchachos — Sam ensanchó una sonrisa — Pueden quitarle eso, esta vez vino para arreglar su mierda.
Todos ahí chocaron sus manos festejando, me sentía tan desorientada que no pude hacer sino otra cosa que lanzarme sobre Alex para jalar su cabello por tratarme como una criminal.
— ¡Au! ¡Au! — intentó bajarme de su espalda pero estaba bien agarrada de su cabellera rojiza — ¡Lena! ¡Solo fue una broma!
— ¡Eres una desgraciada, Danvers! — me enrollé en ella como una sanguijuela y seguí tratando de golpearla pero era difícil porque no puedes someter a un oficial con experiencia — ¡Me la vas a pagar!
— ¡Fue una broma, Lena! — Sam dijo ahogada en risas sujetando mi cintura para sacarme de encima de la pelirroja — ¡Debiste ver tu cara!
— ¡Son unos idiotas! — chillé.
Lex sostenía su abdomen por la falta de aire que provocaron sus carcajadas, Eliza y mi madre limpiaban un rastro de lágrimas mientras Jeremiah veía toda la escena divertido.
— Solo fue una pequeña lección por lastimar a nuestra bebé Kara — alegó Mon-el cruzando sus brazos, él aún se encontraba enfadado — No eres hombre sino estaría dándote de golpes hasta desfigurar tu perfecto rostro.
— Y yo te haría calzón chino — Winn frunció el entrecejo también molesto, ganarme a esos dos será difícil si protegen a Kara como el tesoro más preciado de sus vidas — Pero acordamos que si volvías por tu propia cuenta te daríamos una oportunidad de sobrevivir y no atropellarte — Mon-el le dió un golpe — ¡Au! Bien, lo de atropellarte queda fuera.
— Lena — sentí una rabia inundarme las neuronas al escuchar la voz de Diana, me acerque decidida a lanzarme sobre ella por dejar a la rubia en ese estado pero al ver mis intenciones la londinense sujetó con fuerza mis muñecas — Ni lo pienses.
ESTÁS LEYENDO
Desorden de estrellas (CORRIGIENDO)
FanfictionKara tiene el corazón herido. Lena está casada. Una es alegre y la otra amargada. Heridas que aún no cierran y pasados tristes. "¿Por qué amas a los villanos?" Rankings: 26/02/22: KaraDanvers #1 03/03/22: Supercorp #1 18/04/22: Lesbian #1