Prólogo

3.7K 188 29
                                    


El universo esta conformado por varios planetas, unos llenos de vida y otras están destinados a desaparecer en una lenta agonía, en un planeta anillado y lleno de luz, habitan seres celestiales a quienes se les puede considerar dioses, seres celestiales capaces de dar vida a un nuevo mundo, como también la misma muerte, los dioses no tenían ánimos de hacer florecer otros planetas, se quedaron en su mundo de confort y dieron paso a sus deseos banales, pero de entre ellos, hubo un joven dios que radiaba alegría, energía y tenia un sueño, quería su propio planeta, un planeta donde el fuera el ser supremo, donde él se permitiría aprender y enseñar sus nuevos conocimientos, donde el pudiera ser considerado el dador de vida. Por eso sin dar un paso atrás, se despidió de los otros dioses y emprendió el camino hacia su destino.

Se fijó en el tercer planeta de distancia al sol, un planeta que se mantuvo desierto por millones de años .... Hasta la llegada de ese ser del cuál su nombre seria conocido como Kamisama .... Un ser celestial que con mucha paciencia fue moldeando la tierra, creando las plantas los mares y ríos que alimentaban al planeta, cuando terminó su creación se sintió feliz, pero esa felicidad no duró mucho, estaba solo y sin compañía, los otros dioses al ver su tristeza se burlaban de aquel ser celestial, pero un día, la luna, que había visto las cosas maravillosas que Kamisama hizo por su planeta, se transformó en una hermosa mujer y descendió a la tierra .... Congeniaron inmediatamente y el amor se hizo presente ... De aquella unión nacieron sus hijos, que serian conocidos como las nueve bestias celestiales, hijos directos de las deidades de la tierra, con sus poderes mantenían la paz y la vida en su hogar, hogar que se les fue entregado por sus padres. La fuerza de estás criaturas eran medidas por el número de sus colas.

Los hijos de Kamisama y madre luna eran: Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Gokū, Kokuō, Saiken, Chōmei, Gyūki y Kurama,(este último era el más fuerte por tener nueve colas).

Vivían en paz y armonía, pero la envidia de los otros dioses llamados anillados, (debido a su planeta de origen), al ver la hermosa creación del joven -dios, los llevo a una guerra de perduró por miles de años, el resultado fue lamentable, la perdida de las deidades de la tierra dejo a esta misma desprotegida, pero sus hijos no dejarían que destruyeran los sueños de sus padres, con sus poderes repelaron a las otros dioses y poco a poco fueron exterminándolos, los dioses anillados sobrevivientes, crearon a un ser cruel y despreciable, que podía eliminar a los hijos de Kamisama, su nombre era Jubi, criatura de diez colas, atormento por otros miles de años a los descendientes de las deidades de la tierra.

En ese periodo de tiempo, Son Goku y Matatabi estuvieron creando seres naturales de la misma tierra, el sueño de sus padres es que la tierra estuviera cuidada y con mucha vida, ellos cumplirían la voluntad de sus padres, tuvieron muchos errores, pero al fin después de siglos de lucha, el primer ser humano vio la luz del día, pero hubo algo peculiar en este ser, al tener genes de un biju, el ser humano podía compartir su cuerpo con un animal de la tierra, el cual pasaba a ser parte de su alma, esa característica le daba más fuerza y poder, con eso cada ser humano podría proteger por individual su hermoso planeta. Lo llamaron Adamo, el primer cambia forma.


En pocos años, ya habían más cambia formas habitando el planeta, Jubi se enteró de su existencia y decidió salir de su escondite para destruir todo, la batalla entre el Jubi y las bestias fue sangrienta pero lograron derrotarlo, poco a poco sus cuerpos se fueron desintegrando, ellos sabían que irían junto a sus padres, pero estaban alegres de lo que habían logrado, la vida de los cambia formas casi se extinguen, pero los que sobrevivieron comenzaron la reconstrucción de su hogar, la vida se hizo presente y en un siglo después, la tierra volvió a ser poblada e irradiaba vida.

Cuenta una vieja leyenda que cuando el mal aparezca y revivan al temible Jubi, el planeta caería en el caos, pero una vez mas las deidades de la tierra demostrarían su amor y enviarían a sus hijos para regresar al mal a las sombras, las deidades de la tierra siempre regresarán para cuidar el sueño de un bondadoso y joven Dios.

Los jóvenes de la época tomaban la historia como un cuento de hadas, pero su incredulidad les hará ver lo tonto y equivocados que estaban, el regreso de las deidades está cada vez más cerca, el mal ya habita en la tierra y unos acontecimientos serán la brecha que se necesite para borrar la paz que por siglos habitaba en el mundo.

**************************************************

Hola mis queridos lectores, vamos iniciar una nueva historia, ya la mayoría sabe como es mi narrativa, habrá drama, tragedia, comedia, romance, discriminación y burla, el mensaje es el de "superación y aceptación" ven conmigo a este nuevo libro y disfrutemos de su contenido

Quiero aclarar que en este omegaverso, tanto alfas como omegas tienen el control de sus cuerpos, es decir en otras historias encontramos escenas en donde los destinados se encuentran y sucumben al celo, etc.

1.- En esta historia los destinados si se reconocerán por sus aromas, pero ambos pueden controlar sus feromonas, el omega puede hacer sucumbir a su alfa en celo, solo cuando sienta que la relación y el ambiente sean mas íntimos.

2.- Solo los portadores de las bestias con colas tendrán comunicación fluida con su animal interior.

3.- En mi historia los clanes serán llamados linaje.

4.- Las bestias con cola también serán llamados deidades de la tierra

5.- No pondré fecha de actualización, no quiero sentirme presionada, deseo darles un buen material de lectura.

Y bueno si me he olvidado de mencionar algo, en el transcurso de la historia les iré informando.

ships :

*narusasu

*itadei

*kakairu

*Shikagaa  

*nejisasu (ejejeje no es ni temporal, lean la historia 😜).

*kakaobi (temporal)

*itasui (temporal)

otros ships serán informando según avance la historia

Atte

Allus2402

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora