🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺Lentamente fue abriendo sus ojos, intento mover su cuerpo pero algo lo tenía sujeto desde su cintura, giro a buscar la razón de su prisión y se quedó helado al ver el otro cuerpo ...
Dobe (susurro).
Sus mejillas se sonrojaron al ver al rubio desnudo boca abajo, elevó un poco la cabeza y pudo ver la espalda maltratada del rubio y sus nalgas tenían arañazos
¿Qué paso? ...
Algo asustado intento salir de la cama, pero la mano que el rubio tenía en su cintura lo impedía, dejo de moverse para evitar levantar a su compañero, con cuidado novio el brazo y aprovecho para salir.
Cuando se puso de pie cayó precipitado al suelo, sus caderas dolían por los mil demonios y a su mente llegó los recuerdos que Susano le fue mostrando.
Sasuke: ¡¡Tú!!, te atreviste a tanto
No te imaginas cuánto ... (Escucho en su interior).
Trato de controlarse y lentamente se incorporó, busco cómo pudo algo para cubrir su cuerpo y encontró la playera del blondo, era grande y suficiente para taparlo, camino torpemente hasta esa prenda, en el camino podía sentir como el semen del alfa salía de su entrada y se desliza entre sus piernas, Susano no dejaba de mandarle sus recuerdos.
Con el rostro sonrojado se vistió con la polera y luego miro nuevamente el cuerpo desnudo de su rubio.
Sasuke: dobe, que harás cuando lo recuerdes.
No lo hará, le pedí a Kurama que no se lo dijera.
Sasuke: ¿Por qué?
¿No quieres tu tonta venganza con el Hyuga?
Sasuke: no pensé que eso te importara
Solo lo hice porque tú tendrás que aceptar algo por mí.
Sasuke: ¿Qué cosa?
Ya lo sabrás.
En ese momento, el azabache sintió el ardor en su cuello, llevo una mano y sintió la recién herida
Sasuke: ¡¡¿Qué hiciste?!!
Porque te alteras, ¿No querías portar la marca de nuestro alfa?
Sasuke: si pero ...
Decidiste ocupar el lugar de otro omega, te mostré lo que pasa en esos momentos.
Sasuke: si, pero quedamos en que lo controlarias, ¿No eres un Dios?
Lo soy, pero también soy un Omega que a necesitado de su alfa todos estos años, crees que podría haber perdido está gran oportunidad.
Sasuke: solo era cuestión de unos días
Solo adelante las cosas, no es nada grave.
El azabache iba continuar su parloteo, pero la puerta fue abierta.
Sakura: venia ha despertarte, toma está bata.
Sasuke: ¿Llegó Deidara? (Mientras se colocaba la prenda).
Sakura: no, de seguro tu hermano no lo dejo libre
Sasuke: iré a mi casa.
Sakura: primero debes asearte y beber el brebaje que trajiste, apestas a Naruto.
Sasuke: bien, debemos continuar con el plan.
Sakura: ¿Naruto recordará lo de anoche?
Sasuke: por ahora no
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...