🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺El Omega lloraba mientras revisaba el cuerpo de su alfa, su alma se quebró al ver su estado y saber que ya pronto se hiria.
Jiraya: Orochi
Orochimaru: tranquilo, estaré bien no te preocupes
El alfa llevo su mano temblorosa hasta el vientre plano del Omega.
Jiraya: Mitsuki
El Omega solo pudo llorar y asentir con la cabeza.
Orochimaru: debí escoger otro momento para decirte sobre él
El alfa sonrió y después de unos segundos cerró sus ojos y la mano perdió la fuerza, su alfa había partido de este mundo y él solo pudo despedirse con un fuerte grito lastimero.
Tsunade: Jiraya ... ¡¡Baka!!
Pain: esto se acabará aquí
Tsunade: piensan matarnos
Pain: pienso limpiar mi camino.
El alfa comenzó a elevarse junto a los cinco sujetos.
Tsunade: debemos irnos de aquí
Orochimaru: no puedo dejar su cuerpo, le daré los honores que merece
Tsunade: huele a peligro, Jiraya dio su vida para salvar la tuya y la de tu cachorro, ese sujeto piensa hacer algo malo.
Orochimaru: entonces no solo nosotros, toda la aldea peligra.
Tsunade: ¡¡Maldición!!
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
En otra parte de la aldea .... Se llevaba una pelea pero el alfa estaba agotado.
- No puedo creer que estés tan débil Ita kun
Itachi: ¡¡Ya deja de llamarme así!!
- jajajaja, nunca ... Nunca dejare de llamarte así Ita kun.
El alfa se hecho nuevamente al combate, pero su contrincante era más veloz, de pronto dejo de mirarlo a él y observo el cielo.
- vaya, si que está desesperado, bueno tendremos que dejar está pelea, vendrás conmigo.
Itachi: no iré a ninguna parte, dime dónde está tu compañero pelirrojo.
- si me acompañas podrás ver a Sasori.
Itachi: ¡¡Ya te dije que no iré contigo a ningún lado!!
- bueno, entonces será a la mala.
En un rapido movimiento el sujeto llegó ante el alfa y lo tomo por el brazo izquierdo, el alfa no pudo reaccionar y ambos fueron consumidos por un fuego que desaparecía con ellos.
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
Faltaban kilómetros para llegar a su objetivo, los refugios estaba lejos de la aldea, la gente seguía su camino, pero él se detuvo.
Shikamaru: ¿Sucede algo amor?
El Omega no respondió, solo miraba al cielo.
- Lo va hacer
Gaara: ¿Cómo los ayudo?
- podremos dar un escudo, pero solo será una vez.
Gaara: solo eso necesitaré, el se debilitará con ese ataque.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...