🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺
La mañana llegó y todo el pueblo no paraba de hablar de los nuevos acontecimientos, el matrimonio del hijo menor del exlíder de los Uchihas y el sobrino del líder de los Hyuga, era la comidilla de la gente, todo sería normal, pero para un rubio las cosas no estaban saliendo nada bien.
Karin: porque estás molesto, no era lo que querías.
Naruto: pues si, pero no deja de molestarme
Konan: entonces ... ¿Si o no?
Naruto: ¡No lo sé!!, Porque ese tema no espero más tiempo
Karin: dicen en el pueblo que Neji lo hace para poder dejar su heredero
Naruto: ¡¡Quee!!, Acaso piensa que Sasu es una incubadora, maldito Hyuga
Konan: pero que los hijos no son parte de un matrimonio
Naruto: si, pero Sasuke aún tiene quince años, le falta mucho por vivir, él quería conocer lugares, convertirse en un gran Jonin y lograr que todos reconozcan que su linaje sigue siendo el número uno.
Ambas mujeres se vieron por unos segundos
Konan: pero ese ya no es tu problema
Karin: se lo entregaste a ese Hyuga y ambos sabemos que lo último que piensa ese idiota es en los sueños de tu Omega.
El rubio guardo silencio y sin decir nada salió de la sala.
Karin: mi primo es un cabezotas
Konan: pero porque no le dices la verdad
Karin: él sabe de los sentimientos de Sasuke y de su tonta venganza, debe darse cuenta él solito que también se está equivocando.
Konan: pues en eso tienes razón, pero que más te dijo Sakura.
Karin: solo lo que te conté, espera que ambos dejen de ser tontos y se dignen aceptar que se aman.
Konan: pues que le vamos hacer, por cierto, cómo vas con eso ... Ya le dijiste que eres su alfa.
Karin: no hubo necesidad, ella lo detecto, pero me dijo que tuviera paciencia con ella y yo se la daré, no quiero cometer los mismos errores que el tonto de mi primo
Konan: pues ten mucha suerte, disfruta con ella estos pequeños momentos y sobrevivan para tener un hermoso futuro.
Ambas mujeres continuaron conversando.
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
En el despacho de la Hokage. ....
Shisune: (ingresando), mi lady aquí le he traído más documentos, son las autorizaciones para nuevas misiones
Tsunade: gracias Shisune, ahora lo reviso ...
La pelinegra hizo caso y acomodo los papeles
Tsunade: puedes decirme que ocurre, hasta aquí escucho los cuchicheos de la gente.
Shisune: oh mi lady, están hablando de las últimas noticias, ayer el sobrino de Hiashi Hyuga fue a pedir la mano de su Omega.
Tsunade: así que el pequeño Sasuke va casarse pronto, los jóvenes de ahora no pueden esperar a ser adultos.
Shisune: dicen que el joven Hyuga está interesado en dejar descendencia, por si llegara a pasarle algo.
Tsunade: pues no es mala idea, así la casta de sus padres continuaría
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...