La batalla de los Dioses (Parte 7)

564 72 2
                                    

🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

Nuevos espectros salían de la tierra

Hinata: esto no puede estar pasando

Kiba: salen como hormigas

Neji: ese maldito no reparo en hacer su ejército.

Shikamaru: no sé desesperen, no olviden que ellos están peleando por todos nosotros.

Los guerreros observaron por unos instantes a los hermanos, cada uno atacaba con sus propias manos al alfa pelinaranja.

Hinata: ¡¡Debemos estar a la altura de nuestras deidades!!

Todos: ¡¡Siiiiii!!!

Un nuevo temblor y la tierra se abre dejando salir a más espectros.

Neji: ¡¡Acaso vienen más!!!

Los soldados de konoha estaban agotados, a pesar de ser fuertes la diferencia con esas cosas era abrumador.

Gaara: sostenganse de algo, voy a enterrarlos vivos.

Shikamaru: ¡¡Aún no puedes usar tu poder!!

Gaara: estaremos bien

El pelicastaño iba a decir algo, pero fue callado al ver cómo una cantidad exorbitante de espectros iban encontra de su omega.

Shikamaru: ¡¡Gaara!!

Kuchiyose: Kiri Kiri Mai

El pelirrojo dirigió su mirada hacia aquella persona y pudo observar a los que la acompañaban.

- no pensarás que te dejaríamos solo en esto ¿Verdad?

Gaara: ¡¡Temari, kankuro!!

Los hermanos observaron la situación

Temari: perdona el retraso, pero fuimos por más ayuda.

Kankuro: ¡¡Soldados de Sunagakure, rodeen el lado este de Konoha!!

- ¡¡Si Kazakage!!!

- Estás cosas son horrendas, debemos acabar con ellos ¡¡¡Soldados de Kirigakure, demostremos quienes somos!!!

- ¡¡¡Cómo ordene Mizukage!!!

- sabías palabras mi querida Mei, nosotros de Kumogakure no nos quedaremos atrás

- ¡¡Siii Raikage!!

- no se olviden de Iwagakure

Mei: siempre estás presente Tsuchikage Onoki.

Los líderes de sus aldeas se dividieron para poder atacar con mayor rapidez a los espectros.

Shikamaru: ¡¡Llegaron tarde!! Pero aún son de ayuda.

Gaara: acabas de gritarles a cuatro Kages.

Shikamaru: no me importa, si algo te pasaba yo mismo armaría una gran guerra.

El pelirrojo sonrió y para calmar los nervios de su alfa lo beso, ambos necesitaban de esa muestra de cariño.

Gaara: estamos bien.

El alfa descanso por unos segundos su cabeza en el hombro de su amado, necesitaba esa pequeña paz.

🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺

Nuevamente los dos cuerpos fueron lanzados a varios metros lejos de ellos, tenían fuertes golpes y los labios ensangrentados.

Sasori: ¡¡Maldita sea, me las pagarán!!

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora