🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺No sabe por cuánto tiempo el alfa estuvo corriendo, solo sabe que están muy lejos de la aldea
Deidara: dime ¿Por qué estamos aquí?, ¿Qué pretendes Itachi?
El alfa no decía nada, solo caminaba de un lugar a otro.
Deidara: bien, si no dirás nada yo me iré, aún estoy a tiempo para realizar las órdenes de la hokage
Itachi: ¡¡No!!
Deidara: ¡¡Por un demonio!!, No estoy para complacer tus caprichos Itachi, yo también tengo una vida y debo llevarla lo mejor que pueda
Itachi: y dime cómo lo harás, emparejandote con un alfa que no te ama.
Deidara: puede ser que no me ame, pero todos hablan bien de Naruto y se que con el tiempo lo hará, él no me rechazaría como lo hizo mi destinado.
Itachi: nunca, óyelo bien, nunca estarás con Naruto u otro alfa
Deidara: ¡¿Por qué?!, Dame una maldita razón
Itachi: ¡¡Porque te amo!! ¡¡Te amo y no quiero tenerte lejos!!
El Omega rubio se sorprendió por aquello, sus ojos comenzaron a llorar.
Deidara: no te creo, ¡¡No te creo!!
El alfa se apresuró en abrazar al Omega para tranquilizarlo.
Itachi: no lo es, sé que no me crees por mi estúpida actitud, pero creeme, yo te amo y deseo tanto que este aquí conmigo.
Deidara: pero ¿y tus recuerdos?, tu fidelidad con tu antiguo amor ... Yo no pretendo ser igual a ese tal Shisui
Itachi: No quiero que seas como él, me encanta que seas impulsivo, alegre y terco, mis recuerdos se quedarán dónde están y quiero crear nuevos recuerdos contigo.
Deidara: sabes que si continuas no abra vuelta atrás, me estás dejando entrar en tu vida y no estoy dispuesto a irme ... ¿Entiendes?
El azabache mayor sonrió, bajo un poco la cabeza y beso los labios del Omega rubio.
Itachi: no planeo que lo hagas.
Y así iniciaron las caricias que fueron elevándose hasta terminar con ambos cuerpos tirados en la cama de aquel lugar, ellos también tendrían una grandiosa noche.
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
En aquella habitación media iluminada dos cuerpos desnudos se frotaban en una amplia cama.
Deja de una vez los malditos juegos
No, podremos conocernos hace miles de años, pero el cuerpo en el que naciste es inexperto, estaría muy lastimado por la mañana.
Se lo merece por alejarte de mí.
Testarudo y cruel como siempre.
Y así me amas.
Siempre te aprovechas de mi, Omega caprichoso.
El azabache soltó una sonrisa mientras el rubio besaba toda su piel expuesta, lentamente iba bajando mientras regaba besos y succiones en el camino.
Siempre tan posesivo Kurama.
Cómo si tú no lo fueras.
El alfa volvió a sus acciones hasta llegar a la pelvis del menor, olfateo su aroma, el Omega estaba tan necesitado, su pene se lo decía y su entrada estaba tan dilata que podría recibirlo fácilmente, pero tiene que controlarse, si lastima al Uchiha abra más de uno quien quiera lastimar a su contenedor, ni hablar de los reproches y gritos del propio rubio.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...