🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺Seguía con el ceño fruncido, mientras miraba a su hermano ...
Itachi: sube al segundo piso, veras una puerta al final del pasillo, ahí puedes instalar.
Deidara: gracias ... Nos vemos luego Sasuke .....
El omega azabache se hizo a un lado y luego de que el pequeño rubio se marchar volvió a mirar a su hermano.
Itachi: se que no debí traerlo a casa, pero él es huérfano y no tiene a donde ir, lo rescatamos con otros omegas.
Sasuke: ¿era rehén de Akatsuki?
Itachi: si, con otros omegas
Sasuke: no te diré nada hermano, no soy quien para dar algún sermón, yo también cometí tonterías ... Pero quisiera saber como te encuentras, lo digo porque siempre me has hablado de Shisui.
Itachi: la verdad que ni yo mismo se, es gracioso, pero siento que estoy dividido en dos individuos, mi lado racional me dice que no es correcto lo que hago, pero mi alfa esta inquieto, ya sabes, la naturaleza.
Sasuke: estoy tranquilo porque se que mi niisan tomara la decisión correcta, sabes que te apoyo en todo ...
Itachi: gracias Sasuke .... (se abrazaron).
Sasuke: si que somos hermanos.
Itachi: porque lo dices ...
Sasuke: rubios .... Nos gustan los rubios
Aquel comentario hizo reír por primera vez en el día al azabache mayor.
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
Estaba ansiosa por ver a su querido amigo y gracias a un encargo de la Hokage lo vería antes de lo imaginado ... Volvió a tocar nuevamente la puerta y cuando escucho un "ya voy", fue que su corazón latio, la puerta fue abierta y una mujer con cabello azul la abrió
- Dime pequeña .. ¿A quien buscas?
Sakura: hola, vengo por encargo de lady Tsunade, me pidió que trajera estos ungüentos para el pie del joven
- Ohh, pasa, llamaré a Naruto.
La pelirrosa ingreso y pudo ver lo hermosa que era la vivienda y claro .. Al ser buena observadora pudo identificar de quien se había guiado el rubio para remodelarla.
_ ¡¡Naruto!!, tienes un encargo de la Hokage ....
Esperaron un momento hasta que un alfa rubio ingresaba a la sala.
Naruto: ahora que se le ocurrió a oba ....
Pero no pudo continuar con su diálogo ya que se impresiono de ver a la recién llegada.
Naruto: Sakura chan ....
La mencionada no pudo evitar en lanzarse a sus brazos, después de todo eran casi como hermanos.
Sakura: ¡¡baka!, ¡¡baka!!, porque no me buscaste si ya habías llegado
Naruto: lo lamento, pensé que estarías ocupada, lo iba hacer mañana.
Sakura: nunca estaré ocupada para ti .. Eres mi mejor amigo, casi mi hermano
Naruto: ohh, no sabes lo feliz que estoy de verte ... Mira como has crecido
Sakura: y tú no te quedas atrás .... Hasta te creció un poco el cabello
Naruto: si, pensaba en contármelo
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...