La llegada de un nuevo rubio

798 94 12
                                    

🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

En una casa ubicada en el centro de la aldea de la hoja, se podían escuchar fuertes gritos ....

-¡¡¡kyaaa!,  no, no puedo creerloooo

Sakura: ya cálmate Ino oh vas asustar a los vecinos.

Sasuke: tsk, por eso no les quería decir las cosas.

Hinata: hay algo que aun no entiendo, si sabes que Naruto kun es tu pareja destinada .. Por,  ¿Por qué sigues con mi primo?

las otras omegas guardaron silencio ...

Sasuke: espero que esto no cambie la amistad que hemos forjado .. También deseo que guardes este secreto ..Me entiendes, Hinata.

Hinata: jamás traicionaría nuestra amistad, en estos tres años has sido mi amigo y en ocasiones fuiste un pañuelo de lagrimas.

Sasuke: yo no amo a tu primo, si estoy con él es para vengarme, lo golpeare en donde mas le duele,  su orgullo.

Hinata: ohh, aunque es mi primo, comprendo  tus razones, él pasa por encima de todos al creer que lo merece por ser un Hyuga,  como si el apellido te definiera, no se da cuenta que son tus propias acciones las que hablan por ti,  por ejemplo, Naruto kun, tal vez no es el hijo legitimo del antiguo Hokage, pero nunca a deshonrado su memoria y es querido por todos.

Sasuke sonrió ante aquel comentario, no se equivoco en apoyar a la pequeña Hyuga.

Ino: aunque no entiendo porque dejas que Neji pase sobre ti Hinata, según tengo entendido tu padre es el líder del linaje y tú serás la próxima.

Hinata: la verdad es que no quiero causar problemas, la relación de mi padre y su hermano es muy tensa, si le digo a mi padre el trato que me dio Neji todos estos años, él podría usarlo como excusa y exiliar a mi tío, se que a Neji no lo alejara, siento que mi padre lo prefiere mas a él que a sus propias hijas.

Sakura: ya no digas mas, algún día le demostraras que tienes el espíritu mas valiente, les demostraras que eres digna hija y guerrera.

Hinata: ohh Sakura san, tus palabras me alientan ....

Ino: es que tiene razón, el tonto de tu padre nunca ha venido a los entrenamientos, lo mismo pasaba con el idiota de tu primo, que al creerse diferente, se la pasaba faltando a las clases, por eso digo que se llevaran una sorpresa cuando vena a Hinata Hyuga en acción.

Hinata: oh cielos me van hacer desmayar de tantos halagos ...

Los omegas (incluyendo al azabache) sonrieron

Ino: a todo esto .. Naruto sabe que ustedes, bueno ya sabes eso de que son destinados,

El azabache y la pelirrosa se miraron por un breve segundo.

Hinata: ¡¡Ahora lo recuerdo!!, Una vez encontramos a Naruto sucio y cansado, dijo que estaba trabajando para reconstruir su casa, cuando Kiba le pregunto porque lo hacia él dijo, Ohh él lo dijo.

Sasuke: él lo sabe, pero piensa que yo estoy ignorando eso.

Ino: ¡¡Quee!!.. pero porque

Sakura: por el baka de Sasuke, para engañar a Neji, este tonto les hizo creer a toda la escuela que estaba coladito por él, incluso Naruto lo pensó y pues ya saben como es nuestro amigo, en vez de obligarlo a que lo acepte .. lo deje escoger.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora