🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺
La mañana llegó y un grupo de personas se encontraba desde muy temprano en la entrada de la aldea despidiendo a un Omega y tres alfas
Tsunade: es una pena que Jiraya no venga a Konoha, me hubiera gustado verlo
Nagato: le daré su saludos al sensei
Kakashi: cuídate mucho Naruto y haz caso a lo que te diga tu sensei
Naruto: no te preocupes Kakashi, yo me portare bien y aprenderé mucho, seré fuerte deberás!!!
Kakashi: me alegro...
De pronto una persona llegó corriendo al lugar, sorprendiendo a todos
Iruka: que bueno que llegue, te traje esto, (entregándole una mochila).
Kakashi: Co, como supiste
Naruto: yo se lo dije .... Gracias Iruka sensei ..
Iruka: de nada pequeño, son algunas cosas para tu viaje ....
El pequeño rubio iba a contestar pero un grito llamo la atención de los presentes, tres jovenes llegaron a su encuentro ...
Sakura: ¡¡¡No puedo creer que te ibas a ir sin despedirte de mi baka!!!, (golpeandole en la cabeza).
Naruto: tan gentil como siempre Sakura chan ....
Shikamaru: para eso pediste venir ....
Naruto: le dijiste a Sakura ....
Shikamaru: ¡¡Nooo!!, solo le dije a Chouji, pero nos vio comprar en la plaza ...
Naruto: y que tenia eso de especial ....
Shikamaru: te compramos esto ..., (mostrándole un estuche).
El pequeño rubio abrió el objeto y se sorprendió ... Eran dos kunais
Sakura: me pareció raro que ellos comparan eso, así que no pare hasta que me contaran la verdad, tranquilo, no le dije nada a Sasuke ... Pero hiciste mal en no decirle, después de todo son amigos.
Naruto: tranquila, tuve una linda despedida ...., (sonriendo)
Itachi: ¡¡Naruto!!..
Naruto: ¡¡whuuaaa!!, (logrando asustar al menor ) ....
Sakura: ¿Despedida?....
Kakashi: (interrumpiendo), Bueno chicos, Naruto debe partir ....
Karin: me alegro de que tengas buenos amigos primo
Los otros jóvenes: ¡¡¡Primoo!!!
Naruto: ohh verdad, Shikamaru, Chouji y Sakura .. Les presento a mi prima Karin Uzumaki, (señalando a la pequeña alfa).
Los jóvenes: gusto en conocerte ...; (haciendo una reverencia).
Naruto: El flaquito de allá es mi primo Nagato .. Pero no se acerquen le gusta los menores ...
Nagato: ¡¡¡No digas esas cosas!!!
Yahiko: ¡¡ya, ya!!, no le prestes atención ....
Shikamaru: linda ... Familia tienes ...
Naruto: bueno chicos, debo partir se me cuidan bien protejan a la aldea en lo que regreso
Chouji: tu también cuídate rubio
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...