Un sacrificio (Primera parte)

575 83 5
                                    


🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

El Omega observo a su alrededor, sus amigos y conocidos iban peleando, observo aquel sujeto que era atacado por los hermanos de su alfa, observo la tristeza de su maestro y como la Hokage se desvive por salvar la vida de un cuerpo inconsciente, luego su mirada fue directa hacia su amiga y gracias a sus ojos escaneo el estado de su alfa.

Sakura: Te encuentras bien Sasuke

Naruto: que haces aquí

Sasuke: estoy bien Sakura (ignorando el reclamo)

Naruto: Sasuke, te estoy hablando, que rayos haces aquí

Sasuke: veo que ya llegaron las otras aldeas.

Sakura: las cosas están peligrosas

El alfa se levantó de su posición, con el rostro serio y el ceño fruncido se acercó hacia el Omega y lo tomo de los hombros.

Naruto: deja ya de ignorame, dime que diablos haces aquí.

Sasuke: que no lo ves, vine apoyar a mi alfa.

El azabache miro de una forma retadora al rubio.

Naruto: bien, Neji está por ese lugar, llévatelo y alejense de aquí.

El alfa lo soltó y giro para retirarse, mientras el Omega azabache solo rodaba los ojos.

Sasuke: eres un imbécil, sé lo que le dijiste a ese tonto

El alfa freno sus movimientos y puso una expresión nerviosa.

Naruto: yo, yo no ...

El Omega mostró una sonrisa arrogante y se cruzó de brazos.

Sasuke: me tendrás que repetir cada frase usuratonkachi, pero ahora solo debemos derrotar a ese tipo.

Sakura: Sasuke, debes decirle

El Omega la miro con seriedad

Naruto: ¿Qué cosa?

Sasuke: después de acabar con ese tipo, después de eso tendremos mucho tiempo.

Naruto: tú no irás, ahora mismo moverse tu trasero lejos de aquí

El Omega iba responder pero los tres tuvieron que moverse, una fuerte luz casi los alcanza.

Naruto: maldito

El alfa observo a sus dos hermanos alfas tendidos en el suelo.

Naruto: debo hacerlo ya

- ¡¡Rasenshuriken!!

El alfa pelinaranja pudo esquivar el ataque

Naruto: es rápido ....

El alfa pelinaranja sonrió y se dirigió hacia el alfa, la pelea cuerpo a cuerpo se llevó a acabo, pero una cola rodeo el cuello del alfa rubio y lo apresaba cada vez más, quitándole el aire.

Pain: vas a morir Kyubi y lo voy a disfrutar.

La sonrisa del alfa no duró mucho, una mueca de dolor se instalo en él, su cuerpo por reflejo se alejo y solo observo el charco de sangre donde ahora yacía su cola, llevo su mirada más allá y pudo ver cómo un azabache atendía al rubio.

Sasuke: ¿Estás bien? ¿Puedes respirar?

Naruto: si, por favor teme, vete, él es peligroso.

Sasuke: y por eso me quedaré (tomo sus manos) no me apartes como en el pasado, mi lugar es contigo.

El rubio miro sorprendido al omega, llevo su mano a su mejilla derecha y el Omega se dejó acariciar mientras un leve ronronea solo fue escuchado entre los dos.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora