Para siempre

747 87 10
                                    


🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

El último rastro de luz se apagó, la gente poco a poco comenzó abrir los ojos y observaban la situación, el lugar dónde los dioses estuvieron peleando está vacío, solo una enorme mancha negra se aprecia.

Kakashi: ¿Dónde están?

Itachi: ¡¡Sasuke!! Maldición acaso tú ...

La tierra de aquel lugar comenzó a moverse, de los escombros salieron los dos hermanos del alfa.

Tsunade: ¡¡Shisune!! Debemos ir ayudarlos

Shisune: si mi Lady

Ambas mujeres corrieron para curar a los hermanos, un Omega y su alfa solo miraban la escena.

Shikamaru: ¿Crees que ellos?

Gaara: están vivos, no sé por qué no están aquí, pero creeme cuando te digo que están vivos.

El alfa estaba más tranquilo, los demás soldados estaban revisando a los heridos y recogiendo a los muertos.

Kakashi: ya todo acabó

Óbito: si, sabes, fue grandioso volver a pelear a tu lado, me alegro de haberte visto una vez más alfa.

Kakashi: ¿acaso tú?

Pero antes de terminar, un pedazo de la piel del pequeño azabache se desprendió.

Óbito: al acabar con él, también acabaron con su creación, sabes perfectamente que yo no debo estar aquí.

El alfa bajo la cabeza

Óbito: no te sientas mal bakakashi, ya te dije, está vez no siento nada, pero antes de irme yo debo entregarte algo ¿Me acompañas?

El alfa elevó su mirada y observo la mano extendida, sin ninguna duda la tomo y ambos desaparecieron del lugar.

🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺

En la cima de una colina, se podía ver los primeros rayos de sol, quienes permitían observar lentamente la belleza del lugar.

- geranios

- ¿Qué?

- Estás flores, se llaman geranio, crecen bastante por el sur ... Y suelen ser más grandes.

- has conocido muchos lugares

- solo unos cuantos, quiero conocer el mundo contigo.

La otra persona solo se quedó mirándolo.

- yo, yo tengo que decirte algo ....

- ya lo sé

- ¿Sabes qué?

- sé lo que pasó entre nosotros, sé que no fue Deidara y que ahora estás esperando un hijo mío.

El miedo invadió su corazón, escuchar las palabras sin ninguna emoción de su alfa lo afecto, quizás piensa rechazar al cachorro por el engaño o por la forma de como fue concebido.

- ¿Tú, no lo quieres? ¿No es así?

- ¿Qué? Estás demente Sasuke .... No niego que me impacto ver los recuerdos que me bloqueron, pero eso no quiere decir que yo no lo quiera.

- pero el tono de tu voz

- teme, acabo de dar hasta la última gota de energía en ese ataque, no puedo mover ni un solo dedo y en verdad tengo ganas de darte un par de nalgadas ¡¡cómo rayos se te ocurrió pelear en tu estado!!

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora