Pelear con mi otra mitad (Parte 2)

571 74 10
                                    


🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

La energía se hacía más fuerte, no tenía dudas aquel arbusto era el indicado. Paro sus acciones, llamando la atención de sus acompañantes.

Karin: ¿Sasuke?

Sasuke: es aquí

Suigetsu: ¿Estás seguro? No veo un imponente árbol, solo hay uno y es muy pequeño.

Sasuke: exacto, no hay vida en este suelo, pero ese pequeño árbol tiene las hojas verdes y sus tallos están gruesos ¿No les parece raro?

Karin: es cierto, el suelo es estéril, no puede crecer vida.

Suigetsu: ¡¡Bien!! ¿Qué piensas hacer?

Sasuke: sacarlo de su escondite, este solo es la punta.

El Omega azabache se acercó hacia aquel arbusto, al estar más cerca podía sentir las energías negativas, odio, miedo, rencor .... Eran algunos de los sentimientos que estaba empezando a sentir.

- Son los sentimientos de las víctimas

Sasuke: ¿Cómo lo saco?

- Me gustaría tener aquí al mapache, su poder de manejar la tierra nos ayudaría para subir las raíces.

Sasuke: tengo un sello similar.

- Hazlo, yo te daré un poco de poder

- ¡¡Doton Tsuchi Nami no Jutsu!!

Los otros tres integrantes sintieron como la tierra empezaba a moverse

Karin: ¡¡¿Qué está haciendo?!!

Suigetsu: es algo que le enseño Orochimaru, provoca ondas en la tierra y ese movimiento levanta cosas

Karin: ¡¡Entiendo!!

Los tres integrantes no pudieron controlar su equilibrio y terminaron sentados en el suelo, vieron como la tierra se movía y aquel pequeño árbol comenzaba a crecer, mostrando la cruda realidad.

Karin: esto no puede ser

Juugo: lo es, esa cosa nos usa como abono.

Todos miraron con horror como varios cuerpos estaban entregado en las ramas y raíces, algunos ya eran huesos, otros estaban en plena descomposición, el hedor era repulsivo.

Suigetsu: esto es ...

Karin: asquerosa.

Juugo: debemos seguir ¿Estás bien?

Le preguntaba a su amigo quien retenía una nueva arcada.

Suigetsu: sobreviviré.

El Omega azabache apretó sus manos hasta hacerlo puños, habían esqueletos de adultos y niños, pensar que su cachorro pudiera tener ese destino hizo entrar en cólera, llevo su poder espiritual hacia su mano y lanzó otro ataque.

- ¡¡Chidori!!

El golpe llegó de lleno hacia el árbol, pero solo corto algunas ramas.

Sasuke: ¡¡¿Cómo lo destruyó??!!

- solo hay una técnica que puede acabar hasta con sus raíces.

Sasuke: dime cuál es

- Es muy poderosa, puedes poner al cachorro en riesgo.

Sasuke: me hiciste buscar este árbol, ví el horror que sus raíces guardan y ahora me dices que no podré destruirlo.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora