🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺Su kunai salió volando debido a la fuerza que empleo para contraatacar la espada.
- te has oxidado con el tiempo Kakashi
Kakashi: hablas como si me conocieras de toda la vida, dime ¿quién eres?
El enmascarado guardo silencio
Kakashi: entonces si me conoces
- sé lo que tengo que saber de los Jonin de Konoha.
Kakashi: ¿qué pretenden?, Otra vez vienen por nuestros Omegas.
- no tomaremos prisioneros.
Kakashi: claro que no lo harán, porque en esta ocasión no dejaremos que salgan con vida.
- ¿Y quién nos detendrá?, ¿Acaso tú?, Jajajaja, tengo entendido que no lograste salvar a tu omega.
El peliplata apretó sus manos hasta volverlas blancas.
Kakashi: cállate, no pretendas ofender su recuerdo con tus asquerosas palabras.
- ¿Un recuerdo? .... A eso se volvió, infeliz
El enmascarado volvió a atacar al peliplata, en esta ocasión el alfa solo se defendía, se alejo un poco y alojó su energía espiritual en su mano izquierda
- ¡¡Chidori!!
Pero el enmascarado logro moverse a tiempo, logrando perderse de la atenta mirada del alfa, hasta que ...
- ¡¡Kakashi!!
El alfa giro su atención y con temor vio como aquel sujeto inmoviliza con un brazo el cuerpo del Omega castaño, mientras que en su cuello descansaba su espada.
Kakashi: ¡¡déjalo tranquilo!! tu pelea es conmigo.
- mi pelea es con todo Konoha, pero antes dejare que mi señor tome la energía de este Omega debilucho.
Iruka: ¡¡Kakashi!!
Kakashi: ¡¡Noooo!!!
Pero nada pudo hacer, el sujeto desapareció con el castaño en una cortinas de fuego.
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
Con gran agilidad llegó hasta el último adversario y atravesó su coraza con su espada, luego se giro para atacar al manipulador de las marionetas.
- nada mal para ser un Uchiha
Itachi: ahora es tu turno
- me encantaría, pero tengo una cita pendiente
Diciendo lo último su atención estaba puesta en otro parte, cuando el azabache se dió cuenta era demasiado tarde, su cuerpo se quedó paralizado cuando vio como otro sujeto con máscara tenía sujeto a su omega.
Itachi: ¡¡Deidara!!
Deidara: ¡¡Estoy bien, no pierdas la concentración!!
El alfa intento ir por su omega, pero fue interceptado por el primer sujeto
- no olvides que estoy aquí
Itachi: acabaré contigo
- quiero verte intentar tocarme estúpido alfa, solo eres un estorbo, acabaré contigo para después ir por mi omega.
- los Omegas son propiedad del Dios Jubi, no lo olvides Sasori.
Sasori: cuando le lleve la cabeza del último alfa Uchiha se pondrá tan contento que me dará a ese omega.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...