🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺
Reviso el pulso del pequeño omega y al verificar que no tenia fiebre, salió despacio de la habitación.
Itachi: ¿Cómo esta?
Iruka: (susurrando) bajemos a la sala, él esta dormido ahora.
El alfa solo asintió y junto al omega bajaron al primer piso donde un peliplata depositaba tazas de café en la mesita de centro.
Iruka: gracias Kakashi
Kakashi: ¿Cómo esta el pequeño?
Iruka: ahora duerme, las prendas que trajimos de Naruto lo han tranquilizado.
Itachi: eso es lo que no entiendo, mi hermano se comporta como un omega enlazado y ellos solo se dieron un beso.
Kakashi: no olvides que estamos hablando de dos portadores de Dioses, puede ser que ellos solo se dieran un simple beso, pero no sabemos el nivel del lazo que tienen el Kyubi con el segundo hijo de madre luna.
Iruka: es un lazo eterno, por eso al pequeño Sasuke le esta costando el alejamiento de Naruto, cuando estaban juntos esto no sucedía.
Itachi: no se que hacer
Kakashi: por lo pronto calmarte, la Hokage ya te informo que el ultimo de los guerreros legendarios esta en camino y mientras seguiremos trayendo prendas de Naruto para ir calmando a tu hermano
Los tres adultos guardaron silencio mientras bebían su taza de café
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
En la mente de un omega azabache ......
Susano: buena respuesta, tu nuevo maestro esta en camino .....
Sasuke: dime que esta pasando, no quiero mas sorpresas.
Susano: Antes de que este planeta existiera, mi madre buscaba un lugar al cual llamar hogar, se quedo prendada de este lugar y decidió formar raíces, con el tiempo empezó asentirse sola, por eso de una ráfaga de nubes negras creo a mi hermano Amaterasu y de los rayos de esas nubes nací yo, hasta ese punto estaba acostumbrado de ver de lejos los planetas, pero un día llego un Dios joven, venia del planeta anillado, al ser joven tenia muchas ideas y sueños, poco a poco fue creando el mundo que hoy conoces, mi madre quedo embelesada por la nueva belleza del planeta, sin miedo se acerco hacia ese Dios y formaron el primer matrimonio celestial, de ese unión nacieron las nueve bestias celestiales y fue ahí donde me enamore del ultimo hijo ..
Sasuke: Kyubi
Susano: si y tuvimos la suerte de ser correspondidos, por millones de años vivimos nuestro amor debido a la paz que existía, pero eso acabo cuando Jubi hizo su aparición, los Dioses anillados estaban envidiosos por la vida que se estaba formando en este lugar, Adamo, el primer cambia forma ya estaba andando por su territorio junto a su descendencia, la batalla fue dura y casi se pierde la vida en este planeta.
Sasuke: eso paso en la Batalla celestial ....
Susano: si, luego el Jubi no pudo renacer en su cuerpo original y para regresar tuvo el cinismo de utilizar a uno de los hijos de Kamisama .. Mi amado y sus hermanos también lo hicieron, yo nunca estuve de acuerdo en eso, solo lo hice por él, pero mi portador era avaricioso, quería poder antes que amor y cuando se dio cuenta de su gran error ya era tarde, ganaron la guerra pero él perdió hasta su alma
Sasuke: eso fue en la primera guerra ....
Susano: si y ahora mi querido portador, tu tendrás el honor de pelear en la segunda guerra contra los Dioses anillados.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...