🌺🌺🌺❇️❇️🦊🦊🦊❇️❇️🌺🌺🌺
En las montañas más alejadas y escondidas de la faz de la tierra, se levantaba una pequeña aldea, sus habitantes eran personas trabajadoras y muy unidas, a pesar de haber distinción económica, algunos linajes eran de corazón noble y trataban a sus trabajadores como amigos, ese era el caso del linaje Uchiha, su líder Fugaku Uchiha, todos lo respetaban, tenía un hijo alfa de quince años y su esposa estaba esperando a su segundo hijo.
X: mi señor, en dos días nombrarán al nuevo Hokage, prepararé el carruaje para llevar a la señora Mikoto.
Fugaku: no, iré solo, la señora dará a luz en tres meses y no quisiera cansarla con esa visita.
X: está bien señor, debe estar contento de que su mejor amigo sea nombrado Hokage.
Fugaku: por supuesto, Minato siempre demostró dotes de líder desde la escuela, se hizo un jonin antes de los quince años y siempre protegió la aldea, hacerlo Hokage es lo más razonable que este pueblo haría por él.
X: iré a realizar mis actividades señor, con su permiso.
El azabache se quedó un momento solo, recordando sus años de escuela, los años más felices de su vida, la amistad con el alfa rubio y de como ambos conocieron a sus parejas destinadas.
Fugaku: será un buen líder Minato.
Termino sus recuerdos y continuó con sus actividades ... Debía adelantar sus trabajos antes del nacimiento de su segundo hijo.
🌺🌺🌺❇️❇️🦊🦊🦊❇️❇️🌺🌺🌺
En las afueras de la aldea ....
En una cabaña cerca a un río una mujer estaba en proceso de parto, junta a ella estaba su alfa y los dos aprendices de este.
-¡¡¡ahh, esto duele mucho!!
X: aguanto un poco más querida, pronto todo acabará.
Mientras el alfa animaba a su Omega, en otra habitación se encontraban sus discípulos.
F: no se porque no podemos traer a una partera
G: no seas baka Kakashi, se te olvida lo que nos informó el sensei
Kakashi: si lo se, no me digas baka Óbito, (formando un puchero), pero es que me pone mal ver a Kushina en ese estado.
Óbito: ni yo que soy Omega estoy tan sensible, ¿En verdad eres alfa?.
Kakashi: ¡¡Que si los soy!!, Solo que tengo quince años, soy un joven algo emocional.
El Omega solo rodo los ojos. De pronto la puerta fue abierta
X: ya es hora, traigan el agua y las telas que les mandé comprar
Los dos jóvenes: ¡¡Como ordene Sensei!!!
Luego de horas de quejas por la omega, nació el pequeño cachorro, muy hermoso como la madre y el cabello rubio del padre, el alfa mayor estaba limpiando al bebé, mientras el aprendiz Omega lo hacía con la nueva mamá.
Kakashi: es muy hermoso el bebé Minato sensei.
Minato: lo se, (dejando al pequeño entre unas pieles).
De pronto el bebé comenzó a llorar y de él una luz rodeo todo su pequeño cuerpecito
X: ¡¡No!!!, Mi hijo ..
Los aprendices: ¡¡Que sucede!!
Minato: cálmate Kushina alteras a los muchachos ... Tu misma lo soñaste y aceptaste
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...