La calma y el porvenir

882 80 6
                                    


🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

El pueblo ya se encontraba limpio, pequeñas carpas se habían instalado para las familias y la oficina de la hokage era por mientras una choza de madera.

- Y con esto sería todo, enseguida enviaremos estás cartas a los hokages.

- Gracias Shisune, si no fuera por la ayuda que nos brindan, Konoha no hubiera sobrevivido a la hambruna

Shisune: el Kazekage Kankuro nos a enviado ropas, frazadas y algunos hombres para la reconstrucción de la aldea, por cierto lady Tsunade, Tazuna informo que deberá ir a confirmar los planos, ya tienen la madera lista para empezar, dice que primero hará la torre hokage.

Tsunade: pasaré por el hospital y luego iré a verlo, quiero que empiece con las casas, yo por mientras estoy bien aquí.

Shisune: bien, iré a enviar las cartas.

Tsunade: sabes algo de los muchachos

Shisune: hace poco pace por las ollas comunes, el Omega de Itachi, Deidara, estaba apoyando y me contó que aún no regresan.

Tsunade: sus hermanos dicen que están vivos, pero no saben exactamente dónde están.

Shisune: a lo mejor deben estar escondiendo su ubicación.

Tsunade: ¿Por qué lo harían?

Shisune: como si nunca hubiéramos sidos jóvenes, desean estar un tiempo a solas y más con la gravidez del Omega.

Tsunade: mocosos calenturientos

El ayudante sonrió ....

Tsunade: pero pronto seré abuela, mi querido Minato y mi querida Kushina estarían orgullosos de ver lo  que su hijo a logrado.

Shisune: todos en la aldea hablan de eso, los niños suelen jugar y muchos se pelean por ser Naruto.

Tsunade: es que es el héroe, él y Sasuke .... Te diré que estoy alegre de haber visto pelear a las deidades, pero espero que nunca más se repita.

Shisune: todos fuimos testigos mi Lady, dejaremos escrito está historia y está vez no serán simples mitos, los dioses existen y vendrán siempre que estemos en peligro.

La ayudante dió una reverencia y luego salió del lugar.

Tsunade: Naruto, espero no te estés sobrepasando con el pequeño Sasuke, de lo contrario no movere un dedo para salvarte de Itachi.

Fueron sus palabras que fueron acompañados por una sonrisa, dejo a un lado su descanso y comenzó con los papeles, u aldea pronto volvería ser de la antes.

🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺

La noche se hizo presente, la gente ya descansaba en su carpa, pero lejos del pueblo había una pequeña cueva, en ella se podía ver una fogata y al costado un nido, dónde una pareja se demostraba su amor.

- teme, no crees que ya es suficiente.

- cállate usuratonkachi, no soy yo, son los cambios que mi estado me exige.

Y diciendo eso, se enterró en la hombría de su pareja.

- ¡¡Ahhh!!

- diablos teme, hace un rato lo hicimos y tú sigues estrechó. (Entre jadeos).

- no soy yo idiota, por qué demonios creces más ....

El rubio jalo el cuerpo del Omega y lo rodeo con sus brazos para descansar su cabeza en el cuello del azabache.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora