La batalla de los dioses (parte 3)

628 83 7
                                    


🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

Volvió a elevar su pierna y con fuerza la enterró sobre aquel sujeto ....

Shisune: creo que esos son todos lady Tsunade

Tsunade: no, siento que vienen más ...

Shisune: tantos soldados ha reunido, no puedo sentir alguna presencia en ellos.

En ese momento la mujer pelirrubia se acercó a uno de los sujetos y le quitó la máscara.

Shisune: ¿Pero que es eso?

Mirando con horror a la criatura

Tsunade:  se dice que dos de los hijos de Kamisama son responsables de nuestra vida, supongo que Jubi también intento hacer lo mismo, estás criaturas son la prueba.

Shisune: debemos informar a las deidades

Tsunade: si, debemos irnos rápido

Ambas mujeres solo corrieron un par de cuadras, cuando seis individuos con máscaras las rodearon, pero en este caso llevaban nubes rojas en las capas.

Tsunade: así que Akatsuki se hizo presente.

- ¿Tu eres la líder de este pueblo?

Tsunade: si, que pretendes hacernos

- necesito vida, pero ahora mismo me dirás dónde están las bestias con cola.

Tsunade: ¡¡No te refieras así de nuestras deidades!! Ellos acabaran con ustedes.

- hablas de estás deidades. ...

Aquel sujeto lanzó tres cuerpos ... Dejando horrorizadas a las dos mujeres.

- ¿Dónde están los otros?

Tsunade: Rochi San, Han San y Yugito San.  ..

Shisune: el dos cola, el de cuatro y el de cinco colas  han caído.

- ¿Responde, dónde está el resto?

Tsunade: no te lo diré, nunca traicionare a mis señores.

- mi señor, déjenos a nosotros.  ..

- háganse cargo ....

El individuo se alejo un poco, los otros cinco sujetos rodearon a la Hokage y comenzaron su ataque ....

🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺

Todos los presentes estaban atentos a la tensión que esos dos alfas emanaban.

Neji: no sé que te pasa, pero desde ya te digo que no quiero verte cerca de mi omega, cuando está estupidez termine, lo sacaré de peleas y espadas, él solo deberá ver por mi bienestar y el hogar.

Naruto: no cambias, ni siquiera porque estamos en una guerra, no dejas de pensar en ti.

Neji: no solo pienso en mi, es lo que pasará con Sasuke a mi lado.

Naruto: solo hablas de ti, de ti y de ti, no escuché que hablaras de él, de lo que él quiere hacer

Neji: ¿crees que lo conoces?

Naruto: mejor que tú ....

Neji: solo porque fueron amigos crees que sabes todo de él, pero en realidad un despistado como tú no sabe nada.

Naruto: odia las cosas dulces y empalagosas, por eso toma el café amargo con media cucharadita de azúcar y cuando está enojado se lo toma sin nada.

Neji: ¿Qué?

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora