El alfa defectuoso

913 113 4
                                    

🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

El tiempo pasó en la aldea de la hoja, ahora rebosaba de vida, las casas fueren reconstruidas, muchos linajes redujeron sus terrenos como los Uchihas, los Nara, los Abúrame y los Inozuka, solo los Sarutobi y los Hyuga habían logrado mantener sus riquezas, pero cuando se llamaba a reuniones, todos los linajes tenían voto.

Los cachorros contaban con cinco años, crecieron juntos debido a los trabajos de los alfas, la mayor parte eran fuera de la aldea y tuvieron que ser cuidados por Iruka, el Omega logro pasar los exámenes y era uno de los mejores maestros de la aldea.

Ahora mismo se encontraba un omega castaño lavando unos platos usados en el almuerzo, cuando el ruido en la sala llamo su atención.

Iruka: ¿Qué estás haciendo Naruto?

Pero no hubo respuesta ... El Omega seco sus manos y se dirigió a la sala, al no encontrar al cachorro busco con su mirada y se percató que la puerta del patio estaba abierta, se adentro a ese lugar y pudo ver al pequeño jugando con un animalito.

Iruka: que haces pequeño

Naruto: regreso perrito

Iruka: Naruto, te dije que no es un perrito, es un zorro salvaje, ten cuidado no te vaya a morder ó contagiar alguna enfermedad, debe tener parásitos, pulgas, ....

El Omega seguía dando su discurso desaprobatorio para el animal

El Omega seguía dando su discurso desaprobatorio para el animal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto la dulce voz de otro infante captó su atención

Sasuke: Iduka chan, tengo sed

Iruka: ahora te doy un vaso de agua pequeño y Naruto, (viendo al pequeño rubio), no quiero ver a ese zorro cuando regrese

Diciendo lo último, el Omega se retiró

Sasuke: bobo, esa cosa es fea, (mostrándole la lengua).

Naruto: ¡¡Es bonito!!, Más bonito que. Sasu.

Sasuke: ¡¡No es cieto!!

Naruto: ¡¡Si es cieto, Sasu feo!!!

De pronto los pequeños ojitos onix comenzaron a derramar pequeñas lágrimas.

Sasuke: ¡¡edes malo!!!, (Soltó en llanto).

El pequeño rubio soltó al animalito de sus brazos y se acercó hacia el pequeño azabache, a él nunca le gustó ver llorar a las personas.

Naruto: Sasu, lo lamento .

Sasuke: ¡¡No!!, (Seguía llorando).

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora