Primer encuentro .. Rescate de omegas

858 95 7
                                    

🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

El tiempo a transcurrido... Tres años para ser exactos, el valle de Konoha aún disfruta de la paz que el presente les está dando, a eso se le suma que durante ese tiempo las aldeas se han unido para cuidarse las espaldas.

En ese tiempo la casería por los portadores de los bijus continuo y el arrebato de los omegas de sus propias aldeas había iniciado hace dos años, por eso cada aldea tenía sus propias tropas para combatirlas y un escuadrón específico para liberar a esas pobres almas.

Los jóvenes de cada linaje han perfeccionado sus habilidades y solo esperan poder servir a su aldea, ahora mismo se encontraban los jóvenes Genin a la espera de su nombramiento como los nuevos Jonin de la aldea.

Sakura: ¡¡Por aquí Sasuke Kun!!

El azabache escucho a su amiga y se dirigió a su encuentro

Sakura: ohh pero mírate, te has puesto muy hermoso

Sasuke: tú no te quedas atrás Sakura, ese cabello largo te cae de maravillas

Sakura: jajaja, adulador, pensé que no vendrías.

Sasuke: ¿Por qué no lo haría?

Sakura: por la persona que está viniendo ahora mismo

Sin poder reaccionar, un alfa hizo su presencia entre los dos omegas

Neji: porque no me dijiste que vendrías

Sasuke: era evidente que vendría para recibir el nuevo cargo

Neji: ya te dije que no era necesario esto, pronto nos casaremos y te dedicaras a la casa, nada de misión, eres tan perfecto para eso. (Mientras tomaba sus manos)

Sasuke: te dije que por ahora quería hacer algunas misiones, (soltándose de su agarre). Tú padre está llamándote

Neji: nos veremos al finalizar la ceremonia (dándole un beso en la palma de su mano, se marchó).

Sakura: en serio, ¿Cómo aguantas sus feromonas?

Sasuke: con el tiempo y entrenamiento

Sakura: en verdad te admiro por haber aguantado su presencia estos tres años.

Sasuke:  iba a dejarlo al mes que inicie mi entrenamiento, pero no podía dejar sola a Hinata.

Sakura: supe que gracias a ti continuo con sus prácticas y hoy se gradúa con nosotros.

Sasuke: ella es fuerte, solo le falta confianza.

Sakura: por cierto, ¿Cuándo irás a buscarlo?.

Sasuke: mi hermano irá en una misión mañana, luego de su regreso le pedirá a la Hokage permiso para que yo pueda acompañarlos y así iniciaré mi búsqueda.

Sakura: ¿Sabes su último paradero?

Sasuke: lo vieron por el valle de Sunagukure... Pero siempre llega al Monte Myoboku

Sakura: Orochimaru te informo bien

Los jóvenes iban a continuar su conversación, pero la presencia de la líder de la aldea silencio el ambiente.

Tsunade: hoy es un día de alegría y gozo para nuestra querida aldea, desde tiempo inmemorables, alfas, omegas y betas han trabajado arduamente para lograr cargos importantes, hoy todos ustedes dejarán de ser chunin para ser oficialmente Jonin y dar todo por nuestra querida aldea.

En una ola de aplausos, los jóvenes contestaron al discurso de su líder.

Hiruzen: al escuchar su nombre se acercarán al estrado para recibir su diploma y sus respectivos uniformes.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora