Mi destinado

793 95 5
                                    


🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

Termino de revisarle el pie y su semblante se tranquilizo....

Tsunade: no es nada grave mi señor,  lo curare y en unos días ya podrá caminar con normalidad

Gaara: gracias 

La pelirrubia  junto sus manos y una luz verde rodeo el pie del omega pelirrojo .. EL omega podía sentir como el dolor desaparece.

Naruto: ya vez Gaara,  obachan es buena en su profesión

Tsunade: y tú debes ser mas cuidadoso, pero estoy feliz de verte con bien.

Naruto: yo también te extrañe  obachan.

Tsunade: listo, con eso bastara .. Pero díganme donde piensan quedarse

Naruto: se quedaran en mi casa.

 -Naruto, dentro de poco vendrán los demás

Naruto: lo se Utakata,  me alegro de que tú,  Yagura y  Roshi, llegaran con bien

Yagura: hace un mes atacaron la villa en donde me  encontraba y por poco logran llevarme con ellos, logre salir a salvo.

Roshi: estoy algo cansado, no se si podemos ir a descansar y luego nos ponemos al día.

Naruto: ¡¡Claro!!,  Gaara, te llevare

Gaara: (ruborizado) ¡¡no!!, puedo caminar 

Utakata: aunque no te duele, no podrás avanzar rápido, deja que él te lleve, no entiendo la vergüenza .. Somos hermanos.

Ante eso, Gaara no pudo objetar, con una gran sonrisa Naruto lo volvió a cargar y todos emprendieron camino hacia la casa del Uzumaki.

Tsunade: no puedo creerlo

Shisune: ¿Qué mi señora?

Tsunade: los Dioses ya están aquí, pronto se volverá escuchar los gritos de guerra.

Shisune: para obtener la ansiada paz, deberemos mancharnos las manos una vez mas

🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺

Un grupo de alfas y varios omegas se  movían entre la maleza , estaban a unos cuantos kilómetros de llegar a la aldea,  en ese tiempo un alfa azabache ha estado evitando juntarse con un rubio omega.

Karui: ¿Qué piensas hacer al llegar a la aldea?

Deidara: no lo se, esos idiotas destrozaron mis materiales y algunos cuadros que tenia listo, no tengo dinero soy de la aldea Iwagakure, pero esta muy lejos y no se que me espera en ese lugar.

Karui: estoy igual, le escribiré a mi hermano, si gustas puedes venir con nosotros y empezar de cero.

Deidara: gracias por el ofrecimiento.

El grupo camino un poco mas, pero al llegar a un riachuelo todos se acercaron para mojarse, beber y llenar suministros, el omega rubio termino de refrescarse, se giro para retirarse, pero choco con otro individuo.

Deidara: lo lamento, yo ... (nuevamente quedó hipnotizado por esos ojos). yo, yo 

Itachi: aun lado ... (fríamente)

Deidara: ¿ah? ... ¡¡Ohh!, lo lamento ... 

El omega se hizo aun lado y el alfa pudo inclinarse para llenar su cantimplora, en todo momento puso sentir la mirada del omega, pero para su sorpresa eso no lo molesto, al contrario .. le agradaba y mas cuando el omega soltaba sin ser consciente sus feromonas,. aquel aroma a menta lo estaba tentando.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora