🌺🌺🌺❇️❇️✨🦊🦊✨❇️❇️🌺🌺🌺Tres meses había transcurrido, la aldea desbordaba alegría y paz, su nuevo Hokage era alguien justo y noble, también estaban alegres por el pequeño que su líder cuidaba, sabían que era hijo de algún pariente de la esposa del Hokage, el niño se llamaba Naruto Uzumaki.
El linaje Uchiha también estaba de fiesta, hace dos días, la esposa de su líder había dado a luz a un hermoso azabache de mirada ónix, el pequeño era muy querido y consentido de sus padres y hermano.
Mientras tanto desde las sombras, el traidor Danzó movilizaba mensajes con el líder de Akatsuki, una organización que era devoto de los dioses anillados, ellos protegían a la reencarnación de Jubi, mientras seguían atacando aldeas y secuestrando Omegas, si los Omegas tenían crías, mataban a sus hijos, porque los usaban para la producción de soldados poderosos, que servirían con fidelidad a su dios.
X: ¡¡No podemos seguir ignorando esos ataques Minato
El grito de un concejal, llamo la atención de los presentes en esa reunión.
X: nos enteramos que han atacado Sunagukure, esos vándalos destruyen las aldeas, matan a los alfas, betas y cachorros para poder llevarse a los omegas.
Minato: se tú preocupación Inoichi, pero estamos aquí para buscar una defensa contra esos malditos, todos aquí tenemos Omegas y cachorros.
Fugaku: mis hombres estarán patrullando la aldea, nuestra habilidad con el Sharingan nos ayudará a repeler un ataque de noche
X: nosotros también, el byakugan nos da la ventaja.
Minato: gracias Hiashi, los Hyuga junto con los jonin vigilarán de día y los Uchihas lo harán en las noches.
F: me alegra de ver la voluntad de compañerismo en cada uno
Fugaku: es nuestro hogar, no veo como no defenderlo Hiruzen.
Minato: estamos halagados de su presencia antiguo Hokage.
Hiruzen: todo lo que tenga que ver con la aldea me importa y mucho, supe que el Kasekage Rasa y su familia lograron escapar.
Minato: si, en una semana regresarán a reconstruir su aldea, Konoha le enviará suministros de alimentos
Fugaku: supe que las otras aldeas también los están apoyando
Hiashi: es que esos Akatsuki son una lacra que daña a todos los pueblos.
X: ¡¡Puedo saber porque no se me informo de esta reunión!!
La llegada de aquel hombre puso en alerta a todos, nadie en ese lugar confiaban en él.
Hiruzen: es una reunión con los líderes de cada linaje, yo estoy aquí por ser cabeza de los Sarutobi, pero Danzo, ya te dije que Raíz no es considerado un linaje.
Danzo: pero soy un aldeano, me preocupa nuestra seguridad
Fugaku: no te preocupes, ya acordamos el bienestar del pueblo
Danzó: entonces me lo dirán
Minato: con todo respeto Danzó Shimura, pero en las reuniones de los líderes, no podemos dar información, cuando se realice la asamblea del pueblo, podrá ser participe
Danzó: pero que insultó
Fugaku: esa es una de las reglas que tú impusiste cuando eras líder de los Shimura, no es culpa nuestra de que tú linaje halla desaparecido.
El varón no dijo más y salió de ese sitio
Hiruzen: no te preocupes por el Minato, solo es un viejo amargado.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...