🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺El Omega se removió de su posición (estaba sentado)
Sasuke: ya estoy mejor, debemos avanzar
Karin: bien ¿Sabes por dónde está Naruto?
El Omega iba responder, pero la tierra comenzó a temblar y pequeños agujeros se hicieron en ella, poco a poco salieron seres homorfos.
Suigetsu: ¡¡¿Qué mierda son esas cosas?!!Sasuke: los soldados de Jubi (mientras se levantaba)
Juugo: bueno, nos tocó hacer ejercicio.
Y así los cuatro iniciaron la pelea.
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
Aferro su cuerpo en una pared semi levantada, observo sus manos e intentaba encontrar una razón para lo que vivió.
- ya te levantaste Sakura chan
Sakura: ¡¡Naruto!! ¡¡¿Tú?!!
Naruto: llegué a tiempo, si algo te pasaba , ni Sasuke, ni yo nos hubiéramos perdonado.
Sakura: la aldea está destruida
Naruto: sacaremos a la basura de aquí y la volveremos a levantar, no te preocupes.
La mujer solo asintió con la cabeza
Naruto: debo irme, lo encontré
El alfa comenzó a correr
La omega no dijo nada, con dificultad hizo su sello y comenzó a curarse los golpes recibidos en aquel ataque, si su amigo no hubiera aparecido, ella ya hubiera muerto.
Sakura: listo, ahora solo debo seguir el rastro de Naruto, se lo prometí a Sasuke.
La omega se concentro por un momento y luego de hallar su objetivo comenzó a correr.
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
Las espadas cortaban la cabeza de esos sujetos, pero cuando uno era destruido, diez más llegaban a pelear.
Shikamaru: se reproducen cómo cucarachas.
Gaara: solo nos queda pelear.
Shikamaru: tsk, esto es problemático
El Omega sonrió por primera vez al ver las muecas graciosas que hacia su alfa, pero luego su rostro se desfiguro ante el horror.
Shikamaru: ¿Gaara?
Entonces el alfa giro para ver a los recién llegados, eran cuatro sujetos con capa y nubes rojas.
Shikamaru: así que ya apareció Akatsuki, bien, a pelear
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...