🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺
Dió un golpe sobre el rostro del sujeto logrando hacer que perdiera la orientación, en eso el otro sujeto salió de su escondite y le hizo frente.
- antes de que me toques, mi espada atravesará tu cuerpo.
- no me importa, después de todo ya estoy muerto.
- entonces que así sea.
El más alto se acercó para perforar aquel pecho, cuando estaba por alcanzarlo una espada atravesó su pecho.
- buena jugada, pero no podrás matarme en ese lugar.
- lo sé, por eso traje otra espada
El sujeto no tuvo tiempo, el alfa lo rodeo y sin dejar de sujetar la espada, saco otra y con ella le cortó el brazo.
- ¡¡Maldito!!
- eso mismo te digo, pero ya vengamos a mi Sensei.
- Kakashi, debemos irnos
- vayan, pero ya es tarde, su dios está muerto.
En eso, la misma espada que arrancó su brazo, ahora le arrancaba la cabeza.
Kakashi: hablas demasiado.
Miro a su compañero y ambos corrieron en dirección del alfa rubio, en el camino observo que los otros dioses estaban haciéndole frente al pelinaranja, cuando estuvieron cerca observaron la escena y los gritos desgarrados de la que era la hokage, mientras el cuerpo del rubio estaba en el suelo.
Tsunade: Naruto, que le diré a Jiraya, que le diré a tu padre.
El peliplata se acercó y sin importarle los presentes tomo el cuerpo del alfa y lo aferro al suyo.
Kakashi: Naruto, mi muchacho, perdóname por no haberte enseñado más cosas, perdóname por ser tan débil y no poder ayudarte.
Óbito: Kakashi, tú no tienes la culpa.
Kakashi: ¡¡Si la tengo!! Tengo toda la culpa por dejar el peso del mundo en un niño, mi muchacho aún tenía cosas por dar, oh Naruto, cómo miraré a tus padres.
Tsunade: todos tenemos la culpa, sabía lo que pasaría, pero no estaba preparada, no puedo pensar en nada que no sea sus ojos azules.
Desde la distancia un Omega observa la situación, mira más allá y contempla el grito y lamentaciones de un alfa.
- ¡¡Nooo!! Por favor otouto, habré tus ojitos.
- Itachi, lo lamento, él no puede
El alfa aferro a su pecho el cuerpo de su hermano.
Itachi: ¡¡Noo!! Él no puede irse de esta manera, Sasuke, no puedes irte con nuestros padres, Naruto te necesito, tu bebé te necesita, ¡¡Yo te necesito!!
El azabache solo contempla el alma destrozada de su persona importante.
Itachi: Sasuke, abre tus ojos, aún no se termina, vamos otouto, mi sobrino debe ver la luz del día ... ¡¡Sasuke!!
Su corazón se contrae, los gruñidos de sus hermanos lo traen a la realidad, esto no ha terminado, ellos aun deben acabar con ese maldito.
- No te detengas Gaara, yo protegeré al cachorro.
Gaara: ¿Puedo transformarme?
- te daré tiempo.
El Omega avanzo hacia sus hermanos, pero un mano lo sujeto fuertemente de su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...