Un sacrificio (Segunda parte)

526 76 9
                                    


🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

El pequeño azabache intentaba contraatacar, pero aquel sujeto era muy rápido.

- así que ahora tu eres el nuevo portador, dime ¿Cuánto lo has lastimado?

Sasuke: ¿Qué? ¿De que me hablas?

- los malditos dioses siempre han manejado los hilos de nuestra naturaleza, a mí me hicieron ambicionar tanto el poder, que deje de lado mi tesoro  valioso y aunque lloré hasta sangrar, nunca me dejaron estar con él y ahora tú, tú

El pelilargo saco una espada y se lanzo  atacarlo.

Sasuke: Estás demente ¡¡no dejare que nos hagas daño!!

El sujeto iba a dar un nuevo ataque, pero al escuchar las palabras dejo de un lado su fuerza y solo rozo la capa.

- acaso ... Tú

Sasuke: fuiste el anterior portador, por qué dejas que el enemigo te controle.

- no entiendes, lloré por él y nadie me escucho, solo él.

Sasuke: ¡¡Te está engañando!! Tu alfa siempre te amo, solo tenías que buscarlo un poco más.

- no pedí ser portador, solo quiero estar con él, por qué me castigan tanto

Sasuke: tu eres libre,  tiene encerrada tu voluntad ... ¡¡Escucha!!

- ¡¡Nooo!! ¡¡Tu también me quieres separar de él!!!

Nuevamente se lanzó atacar, el Omega intentaba defenderse, pero sentía que su cuerpo ya estaba comenzando a cansarse, pero no podía dejar desprotegido a su cachorro. Elevó su espada para poder evitar ser lastimado.

Sasuke: escucha por favor, solo tienes que recordar sus últimas palabras.

- ¡¡Cállate!! No dejare que me alejen nuevamente.

El azabache pelilargo se fue contra todo para atacar al menor, las espadas resonaban al chocar una con otra.

🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺

Nuevamente fue lanzado al suelo

- ¡¡Estás bien!!

- Si, ese Imbécil se está burlando de nosotros.

- Recuerdas nuestros entrenamientos

- si ¿Acaso tienes un plan?

- porsupuesto, su poder se reduce a su brazo derecho, siempre que ataca, lo protege.

- entonces no me queda de otra, lo distraere y tú le cortas el brazo.

- Andando.

Se acercaron nuevamente ante aquel sujeto, quien golpeaba a Shisui y tenía en el suelo al azabache mayor.

Kakashi: oye cosa, ven a pelear conmigo.

El sujeto soltó a Shisui y se acercó al peliplata

Danzó: no soy cosa, soy un gran alfa

Kakashi: no, eres una cosa, verás, un ser vivo puede ser alfa, omega o beta, pero no tú, no te has visto al espejo, tu rostro sin color, no tienes aroma, solo emanas olor de carne descompuesta.

El sujeto apretó con rabia sus manos.

Danzó: igual que tú querido omega.

Kakashi: no, fíjate que aunque él ya no presente su aroma de Omega, es placentero estar a su lado, no tengo deseos de vomitar, que es lo que tengo cuando estoy en tu presencia.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora