Dolor, Perdidas y Cenizas ( Parte 1)

1K 110 3
                                    


🌺🌺🌺❇️❇️✨🌹🌹✨❇️❇️🌺🌺🌺

La ceremonia se llevó a cabo con normalidad, los nuevos Chunin aceptaron sus trajes y estaban dispuestos a servir al pueblo, los padres estaban muy orgullosos de sus hijos, también se menciono a los dos únicos alumnos que pasarán a ser Jonin a pesar de su joven edad.

Rin: aún no puedo creer que seas Jonin

Kakashi: no molestes a mi novio Rin

Rin: ¡¡Baka!!, Lo digo por ti.

Logrando sacar una sonrisa al azabache.

Rin: por cierto, Minato sensei nos espera en su casa para un cena con Kushina San.

Óbito: supe que pasaste el examen para el área médica

Kakashi: ¡¡ohh!!, Felicidades Rin

Rin: gracias chicos, el sensei está contento de que sus últimos alumnos estemos haciendo cosas para la aldea.

Óbito: tú si eres una verdadera alfa

Rin: aún estás a tiempo, te cuidaré con todo mi amor

Kakashi: ¡¡¡Oigan!!!, No me gusta esa broma ..

Rin: (riendo), quien dijo que era broma

Kakashi: consíguete otro omega, él es mío, (abrazando posesivamente al azabache).

Los otros dos jóvenes soltaron carcajadas.

Rin: entonces cuídalo bien baka, bueno me retiro, nos vemos en la cena

Los jóvenes se despidieron y continuaron con sus actividades.

🌺🌺🌺🌹🌹🌹🌺🌺🌺

Ya era de noche y en las fronteras de la aldea de la lluvia se encontraban un Omega y una pequeña alfa caminando, pero no podían descansar en esos lugares, la zona era peligrosa.

Karin: me duele mi pies Nagato nii.

Nagato: pronto llegaremos al paso de los sapos, ahí descansaremos, pero ahora camina, estamos en zona peligrosa.

De pronto el llanto de un bebé hizo que frenarán sus pasos, el Omega tomo a la niña y se escondieron en los matorrales y observaron a los alfas que habían llegado.

X: ¡¡De prisa!!, Acaso les cuesta matar a ese niño.

F: es que es un pequeño infante

X: no seas idiota, te pagamos para ese trabajo

F: perdóneme Hidan San, pero no me atrevo a matar a ese pequeño

Hidan: tranquilo, no tengo problema

De pronto el alfa se acercó al hombre y lo apuñaló, los niños reprimieron un grito por la impresión

Hidan: ¡¡Ven esto!!, Así se trata a los que no respetan sus tratos con Akatsuki, ahora dejen a ese mocoso en el suelo.

Los alfas obedecieron, el llanto del pequeño se incrementó..

Hidan: está noche es perfecta para morir, pequeño, (viendo al infante), tu sacrificio será valorado por los dioses anillados, alégrate de compartir la sangre con nuestro Dios.

El adulto tomo la daga con el que hirió al otro hombre y realizó cortes en el bracito del infante. Luego lo lanzo entre los matorrales, provocando que el llanto se intensificará

El pequeño omega tuvo que morderse la mano, a pesar de ser un niño, sus instintos le decían que debía proteger al bebé, la alfita tenía oculto si rostro en el pecho del Omega.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora