El Teme es mi destinado

967 126 0
                                    

🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

Una semana transcurrió en la aldea, todos seguían sus actividades, pero en la escuela un azabache le llamaba la atención a un rubio de ojos azules.

Sasuke: no puedo creer que te quedarás dormido otra vez en la escuela, si continuas así te convertirás en un vago.

Naruto: no es para tanto teme, solo estoy algo cansado, (bostezando).

Sasuke: ¿cansado de que?, Si no haces nada productivo en tu vida.

Sakura: ya déjalo tranquilo Sasuke, sus razones debe tener.

Naruto: tu siempre me entiendes Sakura chan

Sasuke: tsk, no se puede contigo, si continuas por ese camino no tendrás un buen futuro como otros, (mirando a Neji).

Sakura: pues me gusta que Naruto sea así y no como otros, devolviendo la mirada al azabache.

De pronto se mantuvieron en silencio cuando una Omega de tez blanca ingreso.

X: buenas tarde alumnos mi nombre es Shisune y soy un médico de la aldea, hoy les hablaré de un tema importante, hablaremos de las parejas destinadas, que es y como reconoceremos a nuestra pareja.

Aquello llamo la atención de todos los presentes ...

Shisune: bien, alguien tiene alguno conocimiento de lo que es o significa pareja destinada.

Hinata: es, es nuestra otra mitad

Ten Ten: nuestro complemento

Shisune: así es, la pareja destinada es nuestra otra mitad, el complemento que nuestro animal interior necesita, cuando hallamos a nuestras parejas, formaremos un vínculo inquebrantable y luego de ellos vendrán lo cachorros ... El prevalecer de nuestro legado.

Shikamaru: pero hay Omegas que se casan con alfas sin ser destinados y tienen hijos.

Shisune: si mi amigo, un alfa y Omega pueden casarse sin ser destinados, pero es difícil embarazarse, solo cuando ambos han perdido a sus destinados, es cuando madre luna bendice la unión.

Sakura:  si uno se casa con alguien que no es su destinado, no podrá tener hijos hasta que su destinado muera.

Shisune: es lo más probable, nacemos con un vínculo heredado por madre luna y Kamisama, solo si uno de los destinados repudiara a su otra mitad, el vínculo se romperá y así se dará la libertad de rehacer su vida.

Sasuke: han tenido antecedentes de destinados repudiados

Shisune: no, solo hemos visto a parejas que se unen y demoran un largo tiempo para procrear, nunca ví que un destinado repudiara a su otra mitad.

Los alumnos se quedaron callados

Shisune: si no tienen más preguntas pasaremos al siguiente punto, ¿Cómo reconocer a mi destinado?.

Aquello llamo la atención de todos, más del pequeño rubio.

Shisune: bien, la manera en la que un alfa u Omega reconocen a su pareja destinada es por su aroma, solo por su aroma.

Sakura: puede explicarlo mejor

Shisune: verán, todos tenemos un aroma que nos distingue, nos hace saber a qué casta pertenecemos, pero el aroma que el destinado emana para ser encontrado es uno en particular que solo tú otra mitad olera de ti, los aromas son infinitos, hemos visto que pueden ser dulce, agrios, húmedos, también ese aroma le indica a nuestra pareja nuestro estado de ánimo, incluso el Omega puede informar de su gravidez con solo dejar libre su aroma hacia su alfa.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora