Epílogo

1K 59 23
                                    


🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

Desde su posición pudieron ver los grandes cambios que el pueblo había tenido desde la última vez que habían ido a visitarla.

- está más hermoso

- si, el nuevo hokage ha hecho magníficos cambios.

En eso un pequeño bultito se removió de los brazos del más bajo.

- debemos darnos prisa, seguro ya va querer un nuevo cambio de pañal.

- andando, porque mi carga ya está más pesada.

- es tu culpa por querer llegar hoy al pueblo, pero mejor caminemos más rápido.

Y así los viajeros continuaron su camino.

🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺

La mañana estaba soleada y en el hospital de la hoja las cosas no andaban tranquilas, un llanto se podía escuchar en todo el pasillo.

- ¡¡Por Kami Karin!! No puedo creer que no puedas controlar a ti hija.

Karin: es que ella es apegada a Sakura.

- mejor me llevaré al pequeño Ariel a la escuela.

Ariel: adiós mami

Karin: adiós mi pequeño, no te preocupes, apenas salga tu mami de la operación vera que le pasa a tu hermanita.

El pequeño de cinco años solo asintió con la cabeza y tomo la mano de la peliazul.

Karin: te lo encargo Konan

Konan: por cierto, Nagato me mandó preguntar si pueden cambiar su cita para mañana.

Karin: dile que no hay problema, aún tiene cuatro meses y los controles son mensuales.

Konan: es que eso él lo sabe, si pide citas es para calmar los nervios de Yahiko.

Karin: pero si no es su primer hijo

Konan: pero así es él, bueno llevo a este poderoso alfa a su clase y regreso para ayudarte con esta fuerte Omega.

Karin: te lo agradezco (con dos lágrimones).

Konan: Uzumaki tenías que ser.

Karin: oye, por qué siento que me comparas con mi primo.

Konan: jajaja, solo te parece

Y así la peliazul salió con el pequeño alfa.

🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺

Se removió de su cama y pudo sentir el pequeño bultito a lado suyo.

- tu papi tiene razón, te pareces tanto a mi.

Beso la frente del pequeño que aún estaba dormido, con cuidado salió de la cama y coloco varias almohadas alrededor del pequeño, luego de ver que estaba seguro se apresuró en buscar a su pareja, bajo las escaleras y lo encontró en la cocina.

- tenías razón, esas cajas nos servirán ahora, no entiendo cómo le hiciste para que se mantuvieran protegidas.

- con Shikamaru y Kiba las envolvimos bien y oba chan me permitió guardarlos en la bóveda de la aldea.

- ahora entiendo, bueno el desayuno ya está, supongo que Daisuke sigue dormido.

- como un lirón

- es idéntico a ti, ojalá no herede lo dobe.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora