El regreso del Jonin Uzumaki

771 87 2
                                    


🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

La gente de la aldea estaban abriendo sus negocios, cuando de pronto un grupo de tres alfas se adentraron en el pueblo, la gente algo temerosa se ocultaba de su camino y escondían a sus omegas y a los cachorros.

-¡¡¿quienes son?!!

- cálmate Kotetsu, no olvides ser precavido 

Kotetsu: claro, no te preocupes Izumo

- Necesitamos hablar con la Hokage

Kotetsu:  quienes son, tienen cita con ella

- Díganle que los hermanos de Kyubi están aquí

Ante aquello los dos hombres se sorprendieron, pero fueron interrumpidos por una mujer pelinegra.

- Mis señores, tengan la amabilidad de seguirme, yo los llevare con lady Tsunade.

Los hombres siguieron a la pelinegra.

Kotetsu: quienes eran esos tipos y porque nombraron a un dios mitológico.

Izumo: no lo se, pero Shisune san si los conocía, mejor continuemos con nuestro trabajo.

los dos hombres se dirigieron a sus puestos de trabajo, las sorpresas recién empezaban.

🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺

La fogata estaba a su plenitud y los pescados que se estaban asando pronto estarían listos, pero un alfa se encontraba batallando con sus propia naturaleza.

Kakashi: si continuas así no llegaras a ningún lado.

Itachi: es fácil para ti, la persona que amabas era tu destinado, yo, yo no puedo hacerle esto a Shisui.

Kakashi: ¿hacerle que?, no lo conocí, pero me has dicho que es la persona mas dulce y bondadosa, de seguro hubiera querido que continúes tu camino, él sabia que algún día encontrarías a tu destinado.

Itachi: ese es el punto, no quería encontrarlo, si lo encontraba de seguro arrancaría de mi ser los recuerdos que compartí con él.

Kakashi: eso nunca pasara, puedes amarlo y guardar el recuerdo de tu ser amado

Itachi: no sabes lo que dices ...

Kakashi: claro que lo se, yo, hace tiempo que estoy sintiendo algo por alguien 

Eso llamo la atención del azabache.

Kakashi: no fue un amor de la noche a la mañana, pero tampoco soy ciego para no darme cuenta de la persona hermosa que es, se ha ganado mi corazón, pero eso no implica que aun le rece a la noche por el recuerdo de Óbito.

Itachi: Kakashi .. tú .. ¿Iruka?

Kakashi: si, tengo claro mis sentimientos, pero si no me atrevo a decírselo es porque no se si él esta dispuesto a iniciar algo nuevo, los omegas son mas apegados a su lazo con su alfa e Iruka amaba mucho a Yato.

Itachi: pero debes decírselo, tal vez él también decidió iniciar, no debes tener miedo.

Kakashi: lo se y tú también debes dejar ese miedo de lado, conócelo, pregúntale que espera de ti y sobre todo, cuéntale del pasado de tú corazón. Así sabrás si esta dispuesto a iniciar un futuro a tu lado, respetando las heridas de tu pasado.

Los dos alfas guardaron silencio y con una leve sonrisa confirmaron que el mensaje fue escuchado, mas que compañeros de trabajo, ellos eran los mejores amigos.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora