🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺Dos días habían transcurrido y ahora mismo los adornos se movían por el viento, el lugar que estaba en aquella parte alejada de la aldea, era el centro de una pequeña celebración.
Konan: aún sigues de mal humor
Naruto: no, estoy dolido, no quería que las cosas se dieran de esta forma, yo deseaba elegir.
Konan: pero tú rechazas a tu omega, lo has dejado a Merced de ese tonto alfa.
Naruto: ahora no estoy en posición de elegir, tengo un hijo creciendo en otro omega ¿Crees que Sasuke lo acepte?, Es tan orgulloso, mejor que siga siendo el futuro esposo de un Hyuga.
Konan: solo puedo decirte que tomes las cosas con calma.
Naruto: gracias por escucharme Konan, eres una gran amiga.
Karin: (llegando), siguen aquí, debemos ir hacia el altar pronto llegará el novio y sabes cómo se pone.
Naruto: si, vamos, no es de educación dejar esperando a un omega.
Los tres jóvenes sonrieron y salieron hacia el lugar designado.
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
En la casa de los últimos Uchihas .... Se encontraba un Omega bajando por las escaleras y se dirigió a la cocina.
Sasuke: buen día nii ssan
Itachi: hola Sasuke ¿Cómo amaneciste?
Sasuke: estoy bien
Itachi: soy tu hermano mayor, te cambie los pañales, no puedes mentirme, sé que algo te está pasando, estuviste vomitando toda la noche.
Sasuke: solo me cayó mal la cena
Itachi: Deidara regreso con la charola que envié con tu cena, ¿Seguirás mintiendo?
El pequeño omega estaba nervioso, sabía que su hermano no se estaba creyendo sus mentiras, pero la llegada de una tercera persona lo alivió.
Sakura: perdón que entre sin avisar, pero la puerta estaba abierta.
Itachi: no te preocupes, buenos días, deseas un poco de café.
Sakura: buen día Itachi San, no te molestes ya comí algo, venía por ti Sasuke, tenemos que terminar con el encargo de la Hokage.
El Omega azabache tomo de un sorbo su taza de jugo.
Sasuke: regreso en la tarde nii ssan
Sin esperar respuesta tomo de la muñeca a su mejor amiga y salieron a toda prisa.
Itachi: sé que me ocultas algo ototo.
Eran los pensamientos del alfa, mientras tanto a una cuadras lejos de la casa, dos omegas se detuvieron para tomar aire.
Sakura: ¿Qué fue eso?, Casi me arrancas la mano.
Sasuke: perdóname, pero Itachi estaba con sus típicas preguntas.
Sakura: no se que estás esperando, pronto lo notará, tu vientre no será plano por mucho tiempo.
Sasuke: sé que tengo que decirle, pero no ahora.
Sakura: bueno, ahora que estamos más tranquilos debemos continuar para llegar al hospital, hoy la hokage no estará.
Sasuke: eso es mejor, no se porque siento que me escudriña con su mirada.
Sakura: son ideas tuyas, hasta el momento tu secreto esta a salvó y ese elixir también ayuda.
Ambos omegas continuaron su camino en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...