Hermanos

552 81 7
                                    


🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

Un grito de dolor se escuchó en el campo de batalla, un alfa rubio se aferraba al cuerpo de su hermana.

Utakata: sácala de aquí, terminemos con esa cosa y luego le daremos los honores que merece.

Naruto: ¡¡No!! Yo acabaré con él

Bee: si no puedes transformarte no eres un rival para él.

Utakata: ambos sabemos que nunca derramaras sangre inocente, en la última guerra paso lo mismo.

Naruto: lo mataré ¡¡¡LO MATARÉ!!

El alfa le entrego el cuerpo de su hermana al alfa azabache, sus ojos eran tan rojos como la sangre y con puños cerrados se lanzó a pelear.

Utakata/Bee: ¡¡Naruto!!

Pero el alfa no escuchaba sus palabras, su ser pedía aplastar la cabeza de esa bestia y tener su sangre entre sus manos, ver a su hermana dar su vida por protegerlo solo le recordó las dolorosas escenas de la última pelea.

Naruto: ¡¡¡PEDAZO DE MIERDA!!!

El alfa rubio estaba a solo unos metros de aquel ser, sus manos reunieron su poder espiritual, pero otro cuerpo lo empujó lejos de la bestia, está reacciono y lanzo su ataque, pero una pared de arena los protegió.

Naruto: ¡¡Gaara!! ¡¡Qué haces aquí!!

Gaara: vine a evitar que cometieras una tontería, no puedes pelear así.

Naruto: tu también me dirás que debo derramar sangre inocente.

Gaara: no, se muy bien cuál es tu naturaleza, amas la vida y no entiendo porque nuestros padres pusieron aquella absurda regla para que puedas liberar tu verdadero poder, pero yo lo decía por tu ira, Naruto, fueron la ira y el odio los que nos trajo a este mismo lugar, no seas como los dioses anillados, piensa con la cabeza fría y no por una venganza sin estrategia, yo también quiero destrozarlo por lo que le hizo a Fuu y a todos nuestros hermanos, pero así como ella confió yo también confío en ti y se que podrás despertar ese poder.

Naruto: Gaara

El alfa no pudo evitar y abrazo a su hermano, mientras tanto el dios Gyuki y el dios Saiken atacaron nuevamente al Juubi.

Gaara: debemos idear un plan para regresarlo a su forma humana.

Naruto: si regresa a ser humano yo podré pelear con él.

Gaara: piensa en algo

El rubio medito por unos segundos ... Hasta que ...

Naruto: ¡¡Lo tengo!!

Gaara: dímelo ....

El rubio no le dijo nada, solo realizó unos trazos en el suelo, observo unos momentos a sus dos hermanos.

Naruto: ¡¡Distraiganlo!!

El dios Saiken solo rugió ... ("Es en serio").

Gaara: ¿Qué estás haciendo?

Naruto: ya debe estar mejor

Gaara: ¿Quién?

- No funcionará, debes trazar más fuerte en la punta del triángulo

Los hermanos vieron a la recién llegada

Naruto: ¡¡Konan!!

Konan: perdona la demora, pero no es fácil llegar hacia aquí, debes llamarlo, con el sello de transportación él estará aquí en unos segundos.

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora