Pelear con mi otra mitad (Parte 1)

580 76 14
                                    


Hola, muchas me han preguntado por qué amo el Obikaka/Kakaobi y el Shiita/Itashi .... Bueno es que amo las intenciones que ellos tuvieron y aunque me digan que ellos son el pasado y Deidara e Iruka son el futuro, yo respeto sus opiniones, pero nunca ví esa interacción que tenian antes con los ya mencionados, ver sonreír a Itachi en cada misión que tenía con Shisui me derrite el corazón y como  Óbito entendió las acciones de Sakumo Hatake, le hizo ver su error a nuestro querido Kakashi al dudar de las acciones su padre, Dios, cuando despierta el Sharingan para proteger a Kakashi, después de que esté le explicará que no tenía que temer atacar al enemigo, pese a sus peleas ambos se entendían, sé que muchos dirán que amaba a Rin, pero cuando esas rocas los iban aplastar, él tenía a Rin a su lado, hubiera sido facil jalarla para salvarla, pero el regreso por kakashi y prefirió dar su vida por la de su "rival" en todos los sentidos ya que Kakashi sin proponérselo tenía la admiración de Rin.

Bueno puedo seguir con más cosas, pero nuevamente repito, respeto sus ships y los traeré en mis historias, pero eso no quita que después de Naruto y Sasuke ... Ellos sean mis otros dos ships queridos. Este capítulo y el siguiente serán especiales para mi.


Ahora sí ... Comencemos .....

🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺


Las espadas provocaban un agudo sonido al impactarse entre ellas, pero aún así los guerreros no bajaban la guardia.

- los años te han hecho más lento Kakashi

Kakashi: ¡¡Cállate!! Deja de hablar

- desde cuándo la verdad duele

Kakashi: sirves a un Dios asesino, sin honor y tú vienes a querer hablar conmigo, solo quiero saber dónde te llevaste a Iruka.

- el Omega está a salvó .... Por ahora, así que deja de pensar en él y pelea como el guerrero que eres.

Kakashi: ¡¡Ya me cansaste!!

El alfa volvió a lanzarse contra su enemigo, pero como siempre este lo esquivo de un manera elegante, el peliplata estaba cansado, su respiración era pausada y sabía que pronto perdería sus fuerzas.

- no cabe duda, los años no te han favorecido bakakashi

El alfa abrió los ojos como platos y bajo su espada mientras su mano temblaba.

Kakashi: que. ... Que dijiste

- ahora sí pondrás atención a nuestra pelea

Kakashi: ¡¡Dime quién demonios te dijo esa palabra.

- nadie, yo la inventé

Kakashi: mientes, no lo hiciste

-  ¿Quién fue la persona que lo dijo primero?

El alfa se mantuvo en silencio

- oh, lo olvidaba .... Solo era un recuerdo

Kakashi: ¡¡Cállate!! Solo quieres jugar con mi mente, que sucio truco de manipulación

- ¿Manipulación? Jajajajaja

Kakashi: ¡¡No permitiré que uses este vil truco.

-  ¡¡Aquí el unico vil eres tú!!! Lo dejaste olvidado

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora