Lo Hago porque es mi amigo

825 112 4
                                    

🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺

Pasaron dos días desde que los jóvenes presentaron a su animal interior, Sasuke se disculpo con Sakura y dijo que pondría más empeño en su grupo.

Iruka: jóvenes como sabrán cada año la escuela recibe la visita de la Hokage, y como cada año dos alumnos suelen atenderla, este año serán Rock Lee y Naruto

Los mencionados: ¡¡si sensei!!!

Iruka: como todos los años tres alumnos son premiados por su desempeño en la escuela serán galardonados, también se da el premio de la flama de fuego por  la Hokage. Recuerden que este premio es muy importante y solo alumnos muy destacados compiten por él, los alumnos seleccionados  son Shikamaru Nara, Neji Hyuga, Sasuke Uchiha y. ... Bueno el último será sorpresa, bien alumnos, esto sería todo por hoy, en dos días realizaremos estás actividades, no olviden mencionarlo a sus padres.

Diciendo esto el maestro se retiró.

Sakura: ¿Quién será el alumno que no fue nombrado?

Naruto: no lo se, tú qué opinas Sasuke

Pero el azabache no dijo nada, solo se paró y se marcho

Naruto: no otra vez

Sakura: ¿Qué sucede?

Naruto: ven,  Sasuke nos necesita

Los jóvenes se levantaron y buscaron a su compañero, lo encontraron al final del pasillo hablando con el rival del rubio.

Neji: felicidades Sasuke, como siempre, eres uno de los mejores

Sasuke: gracias Neji, felicidades también por tu nombramiento

Neji: es natural que me escojan, soy el mejor de la clase, ahora te dejo, debo ir hablar con mi padre para que no haga trabajo ese día, nos vemos ...

El azabache se quedó mirando por dónde el alfa se marchó

Naruto: (llegando), ¡¡¡Teme!!!, Porque te fuiste así, Sakura y yo te íbamos a felicitar por tu gran logro de este ..

Pero el azabache lo interrumpió

Sasuke: ¿Felicitar?, Crees que estoy para celebrar, ese día solo es para recordarme que la única familia que tengo no puede estar a mi lado en estás fechas porque tiene que trabajar .. crees que debo celebrar el darme cuenta que estoy solo ..¡¡Ahora me vas a felicitar!!

Sakura: ¡¡Sasuke!!!

Naruto: yo, no, no se que hice, pero porque siempre me tratas así y a Neji solo le sonríes.

Sasuke: ¡¡No te compares con Neji!!!

Naruto: oh, lo siento, pero nunca me compararía con un idiota que solo le gusta hacer sentir menos a los demás, disculpa por molestarte Sasuke Uchiha

Sin decir más, el rubio salió corriendo

Sasuke: (mirando a Sakura), ahora no quiero tus reproches

Sakura: no lo haré, ya me di cuenta que no los escuchas ...

Sin decir más dejo solo al azabache, quien miro el camino por dónde se fue el rubio y luego se dirigió a su casa, solo quería darse un baño y dormir.

🌺🌺🌺🦊🦊🦊🌺🌺🌺

Corrió a todo lo que su corazón le permitió y llegó a su casa, tiro sus cuadernos en la mesa y se acostó en el sillón, quería gritar, le dolía mucho que Sasuke fuera así con él y que con Neji, fuera diferente ..

Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora