🌺🌺🌺✨✨❇️🦊🦊❇️✨✨🌺🌺🌺Su cuerpo cayó al suelo, la copa rodó por el piso, los presentes solo observaban cómo aquel Omega se retorcía de dolor.
- solo un poco más, debes absorber todo mi poder.
Soltó un grito, podía sentir su sangre arder y como su sistema nervioso recibía descargas, solo sentía como pedazos de alfileres intentaban salir de su cuerpo.
- lo estás haciendo bien, solo un poco más.
Y ante un nuevo grito que erizan la piel de un ser mortal, aquel Omega se desmayo, al tiempo que la enorme pantera desaparecía.
- ya terminó
- si, solo falta que despierte
- y ahora ¿Qué pasará con nosotros?
- la verdad, no lo sé ..... Ahora dependemos de su voluntad.
Ambos sujetos observaron el cuerpo del Omega inconsciente.
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
Lloraba, como si fuera un recién nacido, pero era lógico que lloraría si tenía enfrente a las personas que su corazón amaba.
- mira que grande estás, veo que te has alimentado bien ¡¡dattebane!!
Escuchar aquello solo lo volvió más sencible.
- gracias a Kurama que dejo está pequeña parte en su interior podemos verte, ahora que lograste ser uno con el Dios podrás enfrentarlo.
- no saben cuánto los extrañé
- y nosotros a ti cariño, pero sabíamos que estarías bien, ahora ve y libra al mundo de ese estúpido dios.
- confiamos en ti Naruto
Naruto: papá, mamá sé que tuvieron que esconder mi origen por mi bienestar.
- es un pequeño sacrificio, cuando te tuve en mis brazos fue lo más maravilloso, mi pequeño milagro abarcó con crece mi corazón lastimado.
- Siempre te hemos amado y si tuviéramos que hacer lo mismo por protegerte, creeme que no lo dudaríamos.
- ahora ve hijo mío, ve y acaba con todos los subordinados de los dioses anillados.
Naruto: lo haré madre, por ustedes lo haré, ustedes son los dueños de mi corazón.
- niño mentiroso, sé que hay alguien más en tu corazón, lo aprobamos, ve por él mi guerrero.
Sintió el abrazo protector de sus padres y luego todo se iluminó.
🌺🌺✨❇️🦊🦊❇️✨🌺🌺
Lloraba, no podía contenerse.
- no cabe duda que te volviste tan hermoso
- Eres igual a tu madre
- yo, yo, ustedes, mi hermano
- tu hermano ha hecho un gran trabajo, eres el Omega más hermoso y supongo que el más deseado.
- pues yo (bajando la cabeza).
- pues claro que lo es, pero ambos sabemos quién ganó su corazón.
- es un buen alfa, siempre estuvo a tu lado, estoy tan feliz hijo mío, no solo tu hermano formara su familia.
- ustedes dos deben renacer el linaje, no dejes que ese tonto imponga su apellido ... Eres un Uchiha
- no te metas en eso querido, Minato y Kushina también tienen derecho de que sus linajes renascan, conformate con Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa muy especial (Omegaverso) / narusasu
HumorNaruto Uzumaki, un bello y rubio alfa huérfano que le cuesta trabajo lidiar con su animal interior, siendo la burla de sus compañeros y del pueblo quienes lo tacharan como un alfa defectuoso, tendrá que lidiar con la actitud negativa de la gente hac...